Apropiación Ilegal y Robo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
Apropiación Ilegal y Robo

La apropiación ilegal se concreta cunado un individuo, sin utilizar violencia o intimidación se apropia de bienes, muebles de otraspersonas. De igual forma, el delito de apropiación, legal puede ser grave o menos grave dependiendo de la cuantía del valor apropiado. A diferencia del robo escuando se usa violencia o intimidación para apropiarse de bienes.

El Artículo 181
Toda persona que legalmente se apropia sin violencia y sin intimidación debienes muebles pertenencias y otras personas incurrida en el delito de apropiación ilegal y se le impondrá pena de delito menos grave. El tribunal también pondráimponer la pena de restitución.
A diferencia del robo el Artículo 189
Toda persona que se apropie ilegalmente de bienes muebles, pertenecías a otros, trastuyendolo dela persona inmediata presencia y contra su voluntad por medio de violencia o intimidación o inmediatamente después de cometer el hecho emplee violencia ointimidación sobre una persona para retener la cosa apropiada será sancionada con pena de reclusión por un término fijo de 20 años. Aunque el tribunal pone una pena derestitución al igual que la apropiación ilegal.

Un breve dato de lo que yo pienso sobre la clonación humana pienso si es usada por fines médicos. Como buscar la curahacia el cáncer o el sida que son enfermedades que nos afectan a todos de una manera u otra. Pero mirándolo por el lado profesional que es cuando lo hace un delitoel generar embriones humanos con fines de reproducción. Lo veo mal y muy peligroso ya que no sabemos la manera que ellos van a reaccionar con nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apropiación dolosa de créditos ilegales
  • apropiacion ilegal
  • Apropiacionismo
  • Apropiación
  • Apropiacion
  • La apropiación
  • apropiacion
  • ilegal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS