Aprovechamiento forestal la ronda
DE 140 HECTAREAS
AÑO 2006
CATASTRO Nº 1.751
SUPERFICIE: 2.304, 1652 Has
PROPIETARIOS: Sucesión de José Spuches y
Pablo E. Ahumarán
Departamento Orán
Provincia de Salta
CARLOS ALBERTO SUÁREZ
Ingeniero Agrónomo
Callle Lamadrid 268 (4530) Orán, Salta, Argentina
TE. Correo electrónico : viveroforestal@@gmail.com
Orán, 10 de agosto de 2006.-
SeñorSecretario
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
Ing. Gustavo López Asencio
Su Despacho
De nuestra mayor consideración
En nuestro carácter de arrendatarios del inmueble de referencia, nos dirigimos a Ud. con el fin de solicitarle autorización para efectuar un Aprovechamiento Forestal de 140 hectáreas en la Finca La Ronda, en cercanías del Río Santa María, CatastroNº 1.751 de Orán.
El producto del Aprovechamiento, será destinado al aserraje por terceros situados en la ciudad de Orán, a los fines de su industrialización y elaboración de diversos productos.
Se adjunta el correspondiente Plan de Aprovechamiento Forestal, la correspondiente Guía de Aviso así como la Declaración jurada de Aptitud Ambiental, junto a la documentación que corresponde a lasreglamentaciones vigentes. Fijamos domicilio legal en calle Sarmiento nº 890 de la ciudad de Orán para cualquier trámite relacionado con este asunto.
Asimismo, prestamos nuestra conformidad para que ese Organismo inspeccione la Propiedad a ser aprovechada en el momento que lo considere oportuno, y sin previo aviso.
Saludamos a Ud. muy atentamente,
FERNANDO GUILLERMO POMA
DNI17.134.220
GERENTE MADERAS DEL ZENTA SRL
PLAN DE APROVECHAMIENTO FORESTAL
1. TITULARES DEL DOMINIO: Suc. José Spuches y Pablo E. Ahumarán
2. TITULAR DEL CONTRATO DE ARRIENDO: MADERAS DEL ZENTA SRL – GERENTE SR. FERNANDO G. POMA
3. NOMBRE DEL INMUEBLE: FINCA LA RONDA
4. NUMEROS DE CATASTRO Y PLANOS: Nº 1.751 de Orán sin plano individual.
5. SUPERFICIE DELINMUEBLE: 2.304 has 1652 m2
6. UBICACIÓN: (ver croquis)
Límites de la propiedad: AL NORTE: Finca Valle-Valle; Al Sur Río Santa María; al Este Finca Acheral ; Al Oeste Terrenos Fiscales ( Fiscal 44).
❑ Departamento: ORAN
❑ Localidad: SANTA MARIA
• Acceso desde Orán: Acceso desde: Orán, por Avenida Palacios, y cruce con ruta nacional 50, se prosigue por un camino vecinalde una longitud aproximada a los 14 km. que atraviesa el Ingenio San Martín del Tabacal en dirección al oeste hasta cruzar el Río Santa María a piso, desde allí por la el mismo camino que corre siguiendo el curso del Río aguas arriba recorriendo primero varias propiedades dedicadas a hortalizas, citrus y banano, existiendo cultivos hasta la Finca de los Sres. Busdrago. El camino continúa río arribapor espacio de unos 26 km, totalizando 45 km desde la salida de Orán hasta la zona de Aprovechamiento. A continuación de la finca Acheral,hay un cruce de dos pequeñas quebradas coincidentes con el límite entre las propiedades a 50m al oeste de la quebrada se encuentra el PR 2 (-64 35' 41,52142''// -23 18' 42,73098''). A unos 1200 m. al oeste del cruce de una quebrada que sirve de límite al Áreade Aprovechamiento, se encuentra un puesto ganadero de la Familia Canchi, que sirve como Punto de referencia nº1, (coordenadas: -64 36' 52,93172''// -23 19' 32,29408'' ).
[pic]
[pic]
DETALLE DEL SECTOR A APROVECHAR, DE 140 HAS
[pic]
PR1: Puesto coord: -64 36' 52,93172''// -23 19' 32,29408'' altura 600 m.s.n.m.
PR2: Crucearroyo coord: -64 35' 41,52142''// -23 18' 42,73098'' altura 584 m.s.n.m.
1.Estado natural
1. Fisiografía
Relieve (%)
• Deprimido: -
• Colinado: -
• Plano: 65%
• Quebrado:-
• Ondulado: 35%.- (suavemente)
• Escarpado: -
Pendiente (%)
• Máxima: 5%
• Media: 1,5%
Altitud en metros sobre el nivel del mar
• Máxima: 710 m. s. n. m.
• Mínima: 600 m s.n. m.
•...
Regístrate para leer el documento completo.