aprovechar sin contaminar

Páginas: 14 (3334 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
La mayoría de los que vivimos en las sociedades del progreso, de la calidadde vida y de la riqueza pensamos que la contaminación, los problemas ambientales y el daño a la Tierra son cosas que sí, son inherentes a nuestra civilización, pero que escapan de nuestro control. Asumimos que estos efectos negativos son obra de determinadas grandes empresas, del funcionamientodel actual sistema económicoen el que no podemos intervenir y cuanto menos regular, todo lo cual sólo puede ser alterado o cambiado por los dirigentes demás alto rango nacionales o mundiales o por la voluntad de las mayores empresas multinacionales.
Esta creencia tan extendida y tan fácil de aceptar es en su mayor parte errónea. Es verdad que hay determinadas élites que "mueven los hilos" y dirigen toda la carrera delconsumo, del materialismo, del crecimiento económico imparable y de la destrucción del planeta y la consiguiente autodestrucción humana. Pero estas fuerzas negativas no "mueven tus hilos", o al menos no lo harán si no te dejas engañar por ellos. Vengo a decir, que aún (todavía...) tenemos libertad de elección. Nadie nos obliga a ser consumistas, a comprar cosas que contaminan, a desecharlas luegoindebidamente participando en el daño al planeta, a aceptar el materialismocomo la única forma de vida y podemos elegir otro modo vida y de consumo para dañar lo mínimo o incluso no dañar nada a la Tierra.
Es muy importante recalcar ése "todavía". Porque la humanidad, según sabemos ahora por muchas fuentes, se dirige hacia un callejón en el que no hay salida. Actualmente, en el momento en que estoyescribiendo esto, estamos todavía frente a una bifurcación del camino, en la que podemos elegir, según nuestra voluntad, si nos iremos por el camino del Mal y la autodestrucción o por el del Bien y la libertad y el progreso (espiritual) de la raza humana.
La especie humana ha sido controlada por fuerzas negativas durante toda la historia del hombre que podemos recordar. Poco a poco han ido asiendosu espíritu hasta que ahora, junto con el aumento vertiginoso de la tecnología, nos acercamos a una era en la que esas fuerzas negativas pueden llegar a controlarnos "totalmente". Eso significa que tus pensamientos, tus actos y tu vida no te pertenecerán. Serás un esclavo de esas entidades sin posibilidadde escapatoria. A esto es a lo que se dirige la humanidad, lo cual está corroborado por todaslas religiones y profecías mundiales, además de por datos empíricos. La "marca de la bestia" del Apocalipsis de la Biblia es un chip, y gracias a una tecnología de ondas mentales muy avanzada, los que lleven ese chip tendrán el 99% de su cerebro controlado por esas entidades oscuras,de la misma forma que hoy en día muchos de nuestros científicos son capacesde controlar hasta losmovimientos de animales de laboratorio mediante chipsde radiofrecuencia.
El primer paso para no dejarse controlar y no ponerse uno mismo al serviciode las fuerzas del mal es no creer que todo lo que viene de los altos mandos (gobiernos, instituciones, organizaciones internacionales, etc.) es para nuestro bien. Las instituciones gubernamentales, junto con los medios decomunicación dominantes, son las instanciasdonde más esfuerzo de control y más influencia tienen estas fuerzas oscuras. Sabiendo que si controlan a éstos, la dominación de la población en su conjunto a través de ellos será automática.
El segundo paso es hacer caso cada uno a su yo interior. Éste es el yo superior, nuestra alma, que siempre sabe lo que es mejor para nosotros y es la única que nos puede guiar a buen puerto en tiempos tandificultosos. Gracias a ella, todos sabemos distinguir lo que está bien y lo que está mal. Aquellos que no puedan hacer esta distinción correctamente son los más controlados por estas entidades oscuras. Pero el camino para todos para escaparnos de sus garras es el más simple: el Amor. En nuestra civilización, hay una creencia entre las que han sido a propósito introducidas por estas entidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprovechar sin contaminar
  • aprovecha sin contaminar
  • Aprovechar los residuos domésticos reciclables reduciendo nuestro impacto contaminante en el ambiente
  • Aprovechamiento
  • Aprovecha
  • Aprovecha
  • Aprovecho
  • APROVECHO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS