Aprovicionamiento

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
JEAN PIERRE BEDOYA
Calle Tezza 194 Dpto. 102 Monterrico - Surco
9939 - 21138
bedoyajp@hotmail.com

Profesional con amplia experiencia liderando el diseño e implantación de planes de Marketing y Trade Marketing en empresas líderes en la comercialización de productos de consumo masivo. Habilidad creativa y de análisis para integrar la experiencia en proyectos de distribución, ventas ymarketing y traducirla en soluciones de estrategia comercial. Capacidad de negociación para desarrollar alianzas comerciales. Master of Global Management MGM. Especialización en Marketing. B.A. Administración de Empresas. Dominio del idioma ingles hablado y escrito.

EXPERIENCIA LABORAL

PEBEKO CONSULTORIA2008 a la fecha Consultora en estrategia comercial, marketing y ventas para empresas de consumo masivo y servicios. Socio fundador.
Gerente Desarrollo de Negocios
* Alianza Todinno SAC – AXUR (ROCSA): Responsable por el diseño e implementación del Proyecto de Distribución para el mercado nacional de Todinno SAC. Se logró incrementar la cobertura horizontal ydesarrollar nuevos productos por canal, permitiendo un incremento en ventas de 30%.
* Deprodeca S.A.C. (Grupo Gloria) Proyecto Go to market: Diseño de estrategia de Trade Mkt. Diseño de indicadores de gestión para Trade Marketing, segmentación y clasificación de cartera de clientes, implantación de estándares de exhibición y merchandising. Se logró incremento de ventas de 40% en los puntosde venta del proyecto. Creación Academia de Ventas: Capacitación y entrenamiento de fuerza de ventas a nivel nacional. Más de 1,000 vendedores con 600 horas de capacitación y entrenamiento.
* Pastas Capri (Capital Venezolano).Elaboración de estudio de mercado y plan de negocio para lanzamiento de nuevos productos para el mercado peruano. Formulación y evaluación del proyecto definió unainversión por US$ 30 MM. Se desarrolló alianza comercial PERUVE S.A.C. para el ingreso al mercado peruano.
* ESSALUD: Desarrollo e implementación del Programa Nacional de Capacitación en Atención al Cliente. Ciudades: Ica, Arequipa, Cusco, Trujillo, Piura y Chiclayo. Se capacitó a 500 empleados a nivel nacional, 12,000 hrs de capacitación. Se logró los mejores indicadores de satisfacción en laatención del cliente externo e interno y los indicadores de clima laboral de los últimos 3 años. (2008 - 2010)
* Peruvian Nature SAC : Desarrollo de producto y del plan de lanzamiento para línea de snacks de fruta deshidratada marca “Frutitaz”. Nueva línea contribuyo al incremento del 10% en la facturación de la empresa en el primer año.
* Dinamika Business (infusiones Sunka) :desarrollo de plan de exportación. Se concreto negociación de maquila para el mercado Union Europea (Holanda y Belgica).

UNION DE CERVECERIAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.
(Subsidiaria SABMiller Plc) 2006 - 2007
Coordinador de Proyectos - Trade Marketing
Responsable por eldiseño y desarrollo de promociones de Trade Marketing para las marcas de cerveza Cristal y Pilsen Callao. Diseño de estrategias de fidelización de clientes. Administré un presupuesto de US$ 1.5 MM. Reporta a la Dirección de Trade Marketing.
* Desarrollo de promociones selectivas a nivel nacional - Canal OFF Premise (Bodegas y licorerías). Desarrollo de programa de fidelización de clientes –Tarjeta de acumulación de puntos. Se logró incrementar la exhibición de los productos, ticket de compra y la introducción de nuevos sku´s por canal que permitieron un incremento de ventas en 50%.
* Desarrollo del programa de monitoreo y control de indicadores para la gestión de ventas y activación de marca en el punto de venta; que permitieron recuperar la exhibición frente a otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprovicionamiento
  • Aprovicionamiento
  • Aprovicionamiento De Inventarios
  • aprovicionamiento de rrhh
  • Aprovicionamiento
  • aprovicionamiento
  • CADENA DE APROVICIONAMIENTO
  • Logistica- aprovicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS