Aproximate

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Entre los 4 muros de una celda de concreto , sentado sobre el catre ke me recibio la noche anterior , preso de los rezagos de la borrachera que me llevaron anada ,tal como totod lo ke pasamos tu y yo ,a nada.
Pero no dejare ke si quiera se aproxime la depresion,decidiste irte y parte de alguien mas se fue contigo, como aquellos amuletos de la historia del joven mago se partio mi alma y ahora reposan escondidas cada parte de ellas en algun lugar lejos de mi , de estecuerpo mueto.
un pedazo de madera y carbon es mi complice en este momento para lograr corromper a la comfidente de vestido blanco , me acerco descaradamente ycomienzo a encuciarla con mis pervertidos pensamientos.
Un señor que empiesa sobra la A y muere sobre la Zeta me hace compañia en medio de la soledad , el unicointruso en esta intima reunion es un recuerdo que se reusa a morir tan pronto , estaba cansado de volver a caminar por el boulevard de las iluciones pero no oiael llamado de la muerte.
Ella llego por detras y corto la arteria congestionada en su cuello , el se desvanecio sin refutar el porque ; la tierra comenzo atemplar , el ventanal de bienvenida del bar mas importante se resquebrajo y revento al golpear el pavimento.
Fue una catastrofe , nadie sobrevivio alinclemente destino , una muerte que se hacia preveer desde antes pero que ni el ni su amor por ella se empeñaron en ignorar. Llego y no hay nada que redomar , no es unmotivo para llorar , su visita traera mas paz , su visita tambien se olvidara como este amor que alguna vez se atrevio a encarar a la mas feroz desdicha.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS