Aptitud Fisica

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN
Las cualidades físicas, se pueden denominarse como el conjunto de aspectos o características naturales o adquiridas que determinan la condición física de unindividuo y que pueden desarrollarse y mejorarse a través de los trabajos de entrenamiento.
El objeto fundamental de esta investigación se centra en el estudio organizado de lo que serefiere a la Salud Física y de sus entornos.
Como todos sabemos, la Salud Física consiste en el buen funcionamiento fisiológico del Organismo, es decir, cuando las capacidadeso las funciones físicas se desarrollan de manera normal; es por ello que trataremos de estudiar de manera eficaz todo lo relacionado con este tipo de salud y la importancia queesta trae consigo para el mantenimiento de una vida más saludable.
En la vida física existen, diversos procesos que la ayudan a desarrollarse; aquí enfocamos dos de esos procesosque si se quiere son los más importantes para poner en funcionamiento la actividad física.
Tanto el trabajo aeróbico como el anaerobico, constituyen reacciones químicas querequieren la presencia de oxigeno para liberar energías.
En nuestro cuerpo tenemos gran cantidad de energía que muchas veces no la desprendemos; Por tal motivo estos tipos detrabajo o procesos aeróbicos y anaerobicos presentan una serie de métodos de entrenamiento que desarrollan nuestras capacidades y por ende nuestra energía, es por ello queestudiaremos cada uno de esos métodos y procesos para obtener el conocimiento de cada una de las características que presentan estos dos tipos de trabajo.
Posterior al estudio delcontenido que presentan dicho trabajo nos inclinaremos a estudiar la importancia o la influencia de éstos en la salud y bienestar del hombre y en el desarrollo psicomotor del infante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aptitud Fisica
  • Aptitud Fisica
  • Aptitud Fisica
  • LA APTITUD FÍSICA
  • Aptitud fisica
  • APTITUD FISICA
  • Aptitud fisica
  • Aptitud fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS