APULCO 2015

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015










Campamento Apulco – Cuetzalan 2015


FECHA DE REALIZACIÓN: 27 y 28 de Febrero (viernes y sabado)
LUGAR: Comunidad de CUETZALAN - APULCO municipiode Zacapoaxtla (Zona de Campamento)
SALIDA: viernes de 5:00 a 6:00 a.m. en punto. REGRESO: sabado de 7:00 a 8:00 pm.

Costo de Viaje: de $450.00 por persona.
Incluye
Transportación ida y vuelta conseguro de viajero.
Playera del Campamento con logos y emblemas, del 10º Campamento.

LAS ACTIVIDADES A REALIZAR DENTRO DEL CAMPAMENTO E ITINERARIO DE LA EXCURSION, ASÍ COMO EL MATERIAL Y ALIMENTOS QUELOS ALUMNOS DEBEN DE LLEVAR SE PUBLICARAN EN LA PAGINA OFICIAL DEL INSTITUTO, PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN ESTAR AL TANTO DE LA MISMA.

Finalidad del Viaje: El viaje tiene como fin la integración de losalumnos y con sus profesores, es importante mencionar que las actividades que se llevaran acabo van enfocadas a que los alumnos se desenvuelvan, de tal manera que encuentren la importancia entrevivir en un espacio con comodidades y llegar a un medio donde ellos deben valerse por si mismo.

Recuerden que este tipo de actividades son indispensables para la formación de nuestros hijos, y sirve comomotivación para que ellos se empeñen cada día más en el estudio.

Gracias a su confianza tenemos el Orgullo de Poder decir que durante 9 años que lleva esta Excursión, nunca hemos tenido ningúnincidente o problema antes, durante y después del Campamento. Si desea saber mayor información acerca del Campamento o tiene duda o incertidumbre acerca de autorizar la asistencia a su hijo, lo esperamosen el Instituto, para resolver todas sus dudas.

Recuerde además que tanto usted, amigos/familiares del alumno están invitados a que formen parte de esta Excursión. Le informamos que aunque laactividad esta programada en esos días, si el clima no nos permite realizarla, esta podrá ser reprogramada posteriormente, por la seguridad de los alumnos.

Nota: Este Documento deberá ser recortado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS