Apunteddes de derecho del trabajo

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
JUICIO: ORDINARIO LABORAL

ACTOR:________

DEMANDADO_________:

EXP. NUM_____________.

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO __DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO.
P R E S E N T E .-_____________, mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la calle ___________despacho_____________de esta Ciudad y autorizando para recibirlasen mi nombre aún las de carácter personal a el C. LIC._______________ a quien otorgo Poder Amplio, Cumplido y Bastante para que me representen en este Juicio; ante Ustedes con el mayor de mis respetosexpongo: Que ocurro por medio del presente escrito, por propio derecho a comparecer a la Audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas, que dentro delexpediente citado al rubro, deberá tener verificativo a las ____________________________ horas del día _________ solicitando se tenga a la vista esta comparecencia y se tome en cuenta. ETAPA DE DEMANDA YEXCEPCIONES Me niego a conciliar intereses con la parte actora ya que no tiene derecho para demandarme en virtud de que jamás existió relación de trabajo entre el actor y el suscrito. POR RAZON DE ORDEN SECONTESTA:FRENTE A LAS PRESTACIONES RECLAMADAS: Es improcedente el pago y cumplimiento de todas y cada una de dichas prestaciones, ya que como se manifestó nunca existió relación de trabajo entre elactor y el suscrito.

Contestación a los:

H E C H O S:
1.- Es falso todo lo manifestado en los numerales 1 y 2 del capitulo que se contesta, pues jamás se dio relación de trabajo entre el actory el suscrito, por lo tanto es falso que se le haya despedido, y es falso todo el capitulo de hechos que se contesta por inexistencia del vinculo laboral.

E X C E P C I O N E S.
FALTA DE ACCION YDE DERECHO .- Esta excepción se opone frente a las acciones reclamadas por el actor y en contra del despido alegado, en virtud de que jamás existió relación de trabajo entre el actor y el suscrito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho del trabajo
  • derecho al trabajo
  • derecho del trabajo
  • trabajo de derecho
  • derecho del trabajo
  • Derechos de los trabajadores
  • derecho del trabajo
  • Derecho del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS