apuntes

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
La vida analizándola desde cualquier criterio, sea religioso, biológico, científico y filosófico; es el derecho más valioso que tenemos todos los seres vivos y que debemos respetar por sobre todaslas cosas que existen en el mundo.
La humanidad en el pasar de los años ha tenido cambios trascendentales en la ciencia, la educación, los conocimientos; se han logrado descubrir grandes cosasaplicadas para bien y para mal; los llamados y conocidos valores se han perdido en cada década que pasa.
Cada día estamos en constantes cambios, cambios que se han visto muy influenciados en la salud detodos los humanos, en donde perdemos hábitos y tradiciones que lo único que nos genera son enfermedades llegando a la pérdida de vidas.
La ciencia ha hecho que la vida de los seres vivos y en especialla de los humanos sea prolongada por un lapso de tiempo, a veces largo, pero a veces no; generando ilusiones en muchas personas que en ocasiones lo único que trae es más dolor.
Hay personas llamadascientíficos que dicen saberlo todo, encerrados en un círculo vicioso hasta llegar al punto de creerse dioses, basados muchas veces en teorías que van en contra de los principios religiosos.
Lapelícula vista es una gran y bonita experiencia de vida, de amor, de fe y compromiso por un ser humano, refleja en cómo pesa más el amor de unos padres a un hijo enfermo, que todo lo descubierto por laciencia. Evitando dejasen doblegar y coartar por médicos y personas de toda la sociedad.
Para la fecha de la enfermedad se tenía muy poca información y conocimiento de ella; repercutiendo en la vida demuchos infantes en todo el mundo hasta llevarlos a la muerte.
La fe es algo que tenemos todas las personas y que ningún médico u objeto material nos puede arrebatar.
Este caso de vida es muy bonito;enseña en como un par de personas ajenas a la medicina y la ciencia pueden ayudar con investigación, paciencia y persistencia en la prolongación de la vida y evitando la muerte de un indefenso e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apunte
  • Apuntes
  • apuntes
  • apuntes
  • apuntes
  • apuntes
  • Apunte
  • apuntes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS