Aqua purified water corporation

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
AQUA PURIFIED WATER CO.

PURIFICADORA DE AGUA

BIENES Y SERVICIOS

Ubicada en la colonia centro no. 26 de la localidad
de Santa Ana Zicatecoyan, Tlatlaya, México.



DESCRIPCION DE LOSBIENES Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Los productos y servicios que la empresa ofrece al público en general son productos de calidad, están destinados a todas aquellas personas que desgraciadamente carecendel vital líquido que es el agua es por eso que estamos dispuestos a llegar a los lugares de esta región donde necesiten el agua.
Nuestra corporación esta conformada por personas capaces y dispuestaspara con nuestros clientes por tal motivo llevamos al mercado productos de la mejor calidad y al mejor precio.



RAZONES POR LAS QUE SURGE LA CORPORACION
El equipo tuvo la idea de lapurificadora ya que es un negocio rentable y que ayuda a la población además de que en el sur del estado de México en tiempos de sequía el agua escasea bastante y las personas tienen que viajar grandesdistancias para conseguir el agua.

1.- La corporación surge como ayuda a las comunidades que necesiten nuestros productos, ya que en lugares secos no hay agua para el consumo humano.

2.- Es un negocioque es fácil de manejar, es más rentable que otros.

3.- Así como las personas necesitan el agua así mismo son las ganancias, es un negocio fiable y con buenas ganancias sin tanto esfuerzo.

Masque nada estos fueron los puntos en los que se acordó formar el negocio pero sin descuidar nuestra calidad y teniendo siempre en cuenta que el cliente es primero y que lo que el cliente pida es lo quese debe de hacer literalmente.



CARACTERISTICAS INNOVADORAS
Ya nadie puede quedarse estancado en el pasado hay que enfrentar el futuro y adaptarse a lo que el mundo demande por eso nuestraempresa cuenta con los servicios de ultima generación.
1.- Nuestros procesos de purificación de agua se hacen mecánicamente.
2.- Contamos con los procesos purificadores más recientes y efectivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Purified Water Systems
  • Aqua
  • Aqua
  • Aqua
  • Water
  • corporation
  • Water
  • WATER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS