AQUASALUD
Páginas: 2 (498 palabras)
Publicado: 5 de abril de 2014
AQUASALUD comenzó hace 5 años, gracias a un capital semilla de un concurso brindado por Bavaria sobre innovación. (Terapia acuática). Año 2007.
Roxana viajo aespecializarse a Brasil.
El organigrama está en proceso de reestructuración debido a los cambios que tuvieron sobre la naturaleza jurídica ya que a inicios de este año pasaron de ser una empresaunipersonal a S.A.S.
Cargos:
Gerencia
Dirección científica ( se encarga de los procesos y tratamientos)
Asesores comerciales
Asesora administrativa (realiza la selección del personal)
ContadoresAuxiliar contable
Asesor de innovación
Terapeutas(ocupacional, t. del lenguaje, fonaudiologia y terapia física)
Servicio de aseo
Recepción
Normas de bioseguridad:
Respecto a la entrada a la piscinacon gorro, sandalias, ropa impermeable, no debe tener ninguna herida abierta.
Manejan la bolsa y caneca roja y verde para el manejo de residuos.
Manejan convenios con: EPS y Aseguradoras, tambiénreciben pacientes particulares y medicina prepagada, los doctores Omar y Rosana hacen la valoración siempre en el momento en el que ingresa un paciente a aquasalud.
A partir de la evaluación se miraque se puede ofrecer al paciente, hay programas y paquetes también: ejemplo: relajación, utilizan una técnica llamada watsu, rehabilitación acuática y fisioterapia convencional.
Perfiles de losprofesionales:
Para ellos es clave que la persona tenga un gran carisma para el trabajo con niños y adultos mayores.
Personas que demuestren su criterio profesional y ético.
No necesariamente requierenexperiencia laboral
Que tengan deseos y proyectos de seguir capacitándose
Analítico y tenga fluidez verbal.
Carisma
Que sea proactivo
Áreas:
Zona terapia acuática
Jacuzzi
Piscinas para eladulto mayor
Áreas para motricidad gruesa
Lenguaje y comunicación
Diseño e independencia
Vestier para adultos y niños
Área para los profesionales de acutica y área de profesionales en general...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.