Aquella tarde
Yo iba cansado pues fue un día agotador, normalmente cuando llegaba a mi casa mi mamá estaba en la cocina, o en el patio cuidando a sus grandes flores del desierto de Egipto, pues mi abuela selas había traído en uno de esos viajes que hacia por todo el mundo, pero este día ella no estaba y eso se me hizo muy extraño, entonces busque a mi papá y tampoco estaba. Sin preocuparme de nada porlo sucedido me metí a bañar pues también me había tocado deportes y estaba muy cansado y sudado, como siempre, puse música y comencé a bañarme.
Al salir del baño, percate que mi madre estaba tendidaen el sillón, un poco dormida y con la cara pálida como la nieve. Como veía que estaba muy débil, la deje descansar, entonces fui a la cocina a prepararme algo para comer. En la tarde hacia la tarea enun pequeño computador de escritorio que era muy viejo, esa computadora pertenecía a un tío que ya tenía mucho de muerto y me la había heredado pues era su único sobrino. De repente note por lapantalla que mi mamá estaba parada en medio de la sala y parecía que movía la boca; como tenía puestos los audífonos, me los quite para saber lo que decía, pero de pronto me asusté por que ella hablaba sinsentido:
-¿Entonces no?... bueno yo voy, y ¿Por qué no?, quizá si es falso…
La note aún pálida y me fije que mi papá venia hacia mi y me tomó del cuello diciendo las mismas incoherencias que mimamá y me decía algo de una niña, que si lo sabia:
-¿no sabías que ella no lo supo?, Sí, no lo sabía. Decía eso una y otra vez. –Pobre niña tenia muchos problemas.
Al pasar esto, corrí a mi cuarto y meencerré por miedo a lo que hacían y decían mis padres. Trataba de encontrar una explicación lógica de eso, pues yo no creía en esas cursilerías de aliens, ni brujería y esas cosas, pero recordé que...
Regístrate para leer el documento completo.