aqui en corto programas

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
“AQUÍ EN CORTO” – FORO DE EXPRECION DE JOVENES Y PARA JOVENES
17 – OCTUBRE – 2013 CANAL ONCE TV
TEMA: DIVERCIDAD SEXUAL
MODERADOR: RUBEN ALVARES MENDIOLA
REDES SOCIALES: ADRIANA INVITADOS:
MICKY-
ENRRIQUE - activista y periodista
ARIADNA – activista y estudiante de psicología
GUSTAVO - psicoterapeuta
Es un tema queexiste, que siempre a existido y que abarca muchos temas como la discriminación, acoso, sexualidad, intolerancia, respeto y homofobia:
Conforme a la información el moderador fue haciendo preguntas sobre el tema y el público daba su opinión. Los invitados contaron sus experiencias sobre el tema ya que eran de otras preferencias sexuales; por ejemplo Micky dijo que en su infancia había sufrido muchohasta que decidió salir del closet. Adriana dijo que ella es bisexual y que ha tenido muchas experiencias con hombres y mujeres u que a ella le gusta por igual, no encuentra diferencia alguna.
En el tema de discriminación el público opino que a ellos no les importaba la sexualidad de los demás.
En el tema de tolerancia la mayoría eran homofóbicos, les desagradaba ver a dos personas del mismosexo teniendo una relación, entonces los invitados se molestaron, porque no eran tolerantes ante esta situación, pero en cambio la relación hombre mujer no les desagradaba ver por la calle de la mano.
Conclusión: los invitados pedían que aunque no los aceptarán lo que ellos querían y pedían era respeto.
Opinión: este programa fue muy especial e interesante, porque aprendí sobre el respeto,tolerancia e igualdad hacia la diversidad sexual.


“AQUÍ EN CORTO” – FORO DE EXPRECION DE JOVENES Y PARA JOVENES
24 – OCTUBRE – 2013 CANAL ONCE TV
TEMA: GRUPOS ALTERNATIVOS
MODERADOR: RUBEN ALVARES MENDIOLA
REDES SOCIALES: ADRIANA INVITADOS:
JACQUELINE PALACIOS - tallerista
ARTURO MORALES - promotor comunitarioANABELEN SANCHEZ - enlace “la nana”
PABLO CORREA – reportero comunitario
En este programa la audiencia venia la mayoría del poli y de la metropolitana, y como siempre el modelador comenzó haciendo una pregunta que era: ¿Qué tan difícil era acercar a los jóvenes a la cultura? Y la respuesta fue que si era muy difícil porque no hay tantos medios que los ayude a difundir la cultura, los talleres y quetambién hay pocos espacios para todos los talleres recreativos.
Un joven opinó que el pueblo de mexicano es de mente cerrada porque si ven los grafitis en la calles toman a los graffiteros como delincuentes y no como artistas, también se comentó que hay pocas instituciones y que los jóvenes deberían exigir que haya más lugares como estos talleres.
También se dijo que hay talleres de tecnología yque con este taller hay muchos beneficios porque se pueden vender sus artes y ganar dinero y a final de cuentas los jóvenes pueden ganar un poco de dinero y hacer lo que les gusta.
El moderador pregunta ¿la cultura que opción le puede dar al país? Y la respuesta fue, enriquece el alma porque deja provecho y satisfacción. Con la cultura se refleja el México de hoy. La invitada Jacqueline decía quela cultura es muy cara como la de piano, el saxofón y el canto, pero los demás talleres no lo son.
Todos los invitados estaban de acuerdo al decir que los jóvenes tienen que tener iniciativa porque es más caro tener a los jóvenes sin hacer nada que brindarles un taller cultural. Porque la cultura es una alternativa y una motivación personal.
Conclusión: urge que haya cultura por parte de todosporque todos somos creativos y que tengamos que explorar el potencial de cada uno y que haya que experimentar.
Opinión: pienso que es preferible que los jóvenes se integren a un taller en el cual se pueda expresar sus sentimientos y emociones.









“AQUÍ EN CORTO” – FORO DE EXPRECION DE JOVENES Y PARA JOVENES
31 – OCTUBRE – 2013 CANAL ONCE TV
TEMA: ¿QUIEN TIENE UNA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aqui en corto
  • Programas De Corte
  • Programa Soldadura y Corte
  • programa de cortes
  • Programa regional mar de cortes-barrancas del cobre
  • Programa de corta duracion
  • Programa-corto-2014
  • Programa De Cortes Y Peinados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS