aqui esta :)

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Colegio De Las Americas

Matemáticas

Fase 3 Proyecto ‘Sistema de Ecuaciones’

Gerardo Arredondo


Luis Alberto Veloz Ruiz
3° B SecundariaDedicatoria

Este trabajo lo dedico especialmente a mi familia porque me apoyo en las dudas que tuve y siempre estuvo ahí para lo que necesitara; a mi profesor porque gracias a él pude entendermejor este tema y a mis amigos, porque las dudas que tenía ellos me ayudaban a comprenderlas mejor.










Índice


Introducción……………………….………5

Objetico General…………………..………6Proyecto Fase 1…………………………….7

Proyecto Fase 2……………………….…...15

Conclusión General……………………..16


Introducción

En este trabajo presentaré ecuaciones y problemas por los métodos de igualacióny determinantes; del cual les presentaré algunos problemas con estos métodos.

Método de Igualación. El método de igualación consiste en una pequeña variante del antes visto de sustitución. Pararesolver un sistema de ecuaciones por este método hay que despejar una incógnita, la misma, en las dos ecuaciones e igualar el resultado de ambos despejes, con lo que se obtiene una ecuación deprimer grado.

Método de Determinantes. En Matemáticas se define el determinante como una forma multilineal alternada de un cuerpo. Esta definición indica una serie de propiedades matemáticas ygeneraliza el concepto de determinante haciéndolo aplicable en numerosos campos. Sin embargo, el concepto de determinante o de volumen orientado fue introducido para estudiar el número de solucionesde los sistemas de ecuaciones lineales.









Objetivo General

En este trabajo busco aprender mediante los problemas que se me presentan, los métodos que tenga que usar así comotambién la práctica de éstos para poder en un futuro saber y conocer más de ellos. Y con ayuda de mi profesor, puedo aprender mucho mejor los temas.











a) 3x – 4y = 41...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aqui
  • aqui
  • uno aqui
  • Aqui
  • Aqui
  • Aqui Estoy Yo
  • Aqui
  • aqui esta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS