Aqui llega lola

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Aquí llega Lola

Me llamo Jacky Jones y tengo 15 años. Aunque todavía voy al colegio, profesionalmente soy cantante. A mis conciertos de Pop asisten montones de gente, e incluso una vez salí cantando en la televisión.

¿Sigo contando? ¿O tal vez sería mejor que explicara que, naturalmente, todo lo que les he dicho solo se me ocurre cuando estoy en la cama en las noches y no me puedo dormir?Cuando mi madre dice que debo apagar la luz y aún estoy totalmente despierta.

De día no me llamo Jacky Jones, no tengo una casa de 4 plantas y tampoco tengo 15 años. Soy Lola Veloso, tengo nueve años y medio. Lola fue idea de mamá, y me llamo Veloso porque mi padre se llama Veloso. Y mi padre se llama Veloso porque es brasileño.

Mi historia comienza un miércoles después de Semana Santa.Estaba junto a mamá desayunando y estaba tan nerviosa. Nos habíamos mudado de un pueblo bastante pequeño a una ciudad bastante grande llamada Hamburgo.

Ese miércoles sería mi primer día de clases en una nueva escuela y lo único que yo deseaba era hacer nuevas amigas, sobre todo una verdadera amiga: mi mejor amiga.

Cuando llegué a la escuela, la clase ya estaba bastante llena. Cuando miré a mialrededor, me di cuenta de que casi todos los alumnos eran chicos. Solo vi cuatro chicas. Estaban sentadas juntas en una mesa de cuatro.

A mi tocó sentarme en una mesa con otros dos niños. Media hora después cuando la clase ya había empezado, llegó una chica más. La chica que acababa de entrar y que se sentó en la silla libre junto a mi olía terriblemente a pescado. De arriba abajo. Me llamoFlo, me dijo, ¿y tú? Pero yo no le pude contestar, el olor era tan fuerte a pescado que no podía respirar.

Cuando salimos a recreo, le pedí a mi maestra que me cambiara de lugar. Ella dijo que no le gusta cambiar a los niños de lugar, pero que si el olor era tan insoportable, que me podía cambiar a otra mesa.

Me cambié de lugar, pero en el nuevo sitio, quedaba sentada frente a un cartel condibujos con las letras del abecedario. En el cartel había un dibujo de una enorme rana. Yo tengo un miedo horroroso a las ranas. Nadie sabe por qué, pero el estar sentada frente a ella, me hacía sentir bastante mal.

Cuando la maestra me vio tan enferma, le tuve que contar sobre las ranas y no me quedo mas remedio que volverme a sentar junto a Flo.

Mi mamá es enfermera y mi papá y mi abueloson dueños de un restaurante que están remodelando. Muchas veces después de la escuela acompaño a papai al restaurante.

Habían pasado ya varias semanas en la escuela y yo aún no había hecho ninguna amiga. Al salir al recreo yo trataba de hablar con Annalisa y Frederike, pero ellas no me daban tiempo de hablarles y se iban rápido a brincar a la cuerda.

Hasta que un día a la salida de laescuela, se me acercó Annalisa y me preguntó si al día siguiente a la salida de la escuela podía ir a jugar a mi casa. Yo me puse muy contenta y solamente esperaba que Annalisa llegara a mi casa para contarle de Jacky Jones y enseñarle el escenario donde cantaba todas las noches.

Sin embargo, al día siguiente al llegar a la casa, a Annalisa no le gustó nada de lo que había en mi habitación.

No legustó la caja del terror con las cosas de vampiro, ni el castillo de aventuras construido con cojines viejos. Tampoco le gustó mi supernave que había construido con una caja de cartón. Todo le pareció un montón de tonterías y no tenía ganas de nada. Y luego vió a la Polly Pocket y solo con eso quiso jugar. Después de un rato, me pareció bastante aburrido.

Lamentablemente no pude ser amiga deAnnalisa, mi papai dice que éramos muy diferentes, pero en aquel momento simplemente me sentía terriblemente triste y sola.

El colegio al que asisto esta a punto de cumplir 100 años y se están preparando una serie de actividades para celebrarlo. Una de ellas consiste en que cada alumno recibirá un globo y atará una tarjeta al globo con un hilo. Hay que escribir en la tarjeta, el nombre, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Llegue Hasta Aqui
  • Nombre aqui LOL xD
  • Como hemos llegado hasta aqui?
  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • uno aqui
  • Aqui
  • Aqui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS