aqui y ahora

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
1
Juancho se levanta temprano para ir a trabajar de lustrabotas a la plaza Kennedy, con sus otros amigos lustrabotas, se suben a un micro, en el que una señora que viene del mercado empieza amolestar a uno de los lustrabotas, diciéndole que le quería robar; se arma un escándalo, en el cual los niños llegaban al lugar que tenían que ir. Antes de bajarse, Juancho deja un pájaro muertoque encontró al salir de su casa en la bolsa que llevaba aquella señora. Al darse cuenta de lo que había puesto en su bolsa, asustada, lo tira en la cabeza de un anciano por accidente, insultaa la señora y cae en la chola que estaba al lado de la señora ella lo tira y así se arma un alboroto en aquel micro.
Capitulo 2
Los niños subieron al cementerio y ahí se encontraron con unapolicía y el jefe de el hermano menor de uno de ellos; de pronto, la policía quiso cobrarle a los niños una “multa” por haber estado sin permiso en ese lugar para lustrar zapatos. Luego, el jefeles reviso los bolsillos, y, cuando quiso hacerlo, empezó a llorar y algunas mujeres empezaron a regañar a la policía y al jefe, mientras tanto los niños empezaron a llorar, y cuando nadie lonoto, escaparon de ahí.

Capitulo 3
En la plaza Kennedy, empezaron a lustrar zapatos y a uno de ellos, un hombre empezó a quejarse de que le lustraron mal y al notarlo, decidió no pagarle y seescapo. Un policía se acerco y el niño empezó a llorar, en lo cual el policía lo quiso llevar a una seccional.
Capitulo 4
Neno que era uno de los niños lustrabotas, llego a su casa en la quevivía con sus hermanas, una mayor llamada Chila y una menor llamada Chabela, la cual tenía una tos que nunca se sanaba. Al encontrar a Chila llorando, al saber de que su hermanita había vomitadosangre. Tratando de recurrir a su madrina, solo vino un momento porque tenía trabajo, diciendo que llamen al padre Venancio.
Crisanto, quien era el hermano menor del Chino Rodrigo, fue a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aqui y ahora
  • Filosofia Aqui Y Ahora
  • Ahora estoy mas aqui, que aya
  • Educacion En El Aqui Y En El Ahora
  • El Darse Cuenta, El Aqui Y El Ahora
  • Hoy, Aquí Y Ahora!
  • Clave Sol (Aqui Y Ahora)
  • Filosofia aqui y ahora capitulo 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS