aqui

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
La química del amor.

Este tema trata, sobre las funciones químicas que el organismo presenta con respecto al enamoramiento humano, sus reacciones y algunos puntos de vista sobre el “amor”,comopor ejemplo.
Al estar uno con la persona que nos gusta algunas veces el corazón empieza a latir más y más rápido de lo acostumbrado, ya que la presión sube y es por eso que empezamos a temblarosudamos aunque no estemos haciendo actividades físicas, ya que vendría siendo por la emoción sentida por estar con la otra persona.
Algunos escritores dicen: que hay dos cosas que el hombre nopuedeevitar, que este borracho y que está enamorado, ya que al estar borracho uno hace o dice cosas que usualmente jamás haría, porque su cuerpo está controlado por los efectos del alcohol y no porsucerebro al igual que estar enamorado, estas bajo los efectos del amor y en ocasiones en dado momento hacemos cosas vergonzosas al estar con esa persona, ya que está en estado de imbecilidadtransitoria,que esto quiere decir, que hacemos cosas tontas al estar en presencia de alguien que común mente decimos nos mueve el tapete o sentimos atracción hacia él o ella y cuando recapacitamos lo queyahicimos no quedamos: ups! no debí hacer eso, fue muy embarazoso, que horror ya nunca le volveré a hablar, pero final mente son cosas que uno no puede controlar.
Otro aspecto de la química del amoressobre la función de las hormonas en el enamoramiento, que juegan un papel principal en el, especial mente la feniletilamina, que no solo es parte de nuestro organismo sino que también el chocolate esungran recurso altamente concentrado en esto. Y ¿para qué sirve esta hormona? Pues esta es la que nos hace sentirnos bien, al estar con la pareja porque liberándose esta hormona podemos decir quenossentimos al cien (muy bien), lo que es muy importante, el sentirse bien uno mismo con su relación y con la pareja ya que no solo afecta a tu vida diaria sino también el tener una mala relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aqui
  • aqui
  • uno aqui
  • Aqui
  • Aqui
  • Aqui Estoy Yo
  • Aqui
  • aqui esta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS