Aquije

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015

RESUMEN DE GUNG - HO

Al analizar el video de Gung - Ho, podemos observar lo  necesario que es, que las personas aprendamos a trabajar en grupo, ya que si trabajamos juntos podemos lograr una buenacomunicación dentro de un ámbito laboral, teniendo así éxito en las metas propuestas.
A continuación mencionare los aspectos importantes de cada uno de los personajes hablados en este video, losmismos que serán aplicados a nuestra vida familiar, educativa y profesional.

LA ARDILLA:



ASPECTOS:

  Saber que contribuimos a mejorar el mundo
  Todos trabajan hacia una meta compartida
  Los valoressirven de guía para los planes, las decisiones y las actuaciones


VIDA FAMILIAR:

En este punto son muy importantes los valores que se forman dentro de una familia, ya que son las bases para teneruna buena relación con nuestros familiares, ya que si no existe una buena comunicación, tampoco existirá un buen apoyo entre los miembros de dicha familia.

VIDA EDUCATIVA:

En  la vida educativa esmuy importante tener en cuenta que una buena relación entre compañeros nos llegara a tener un mejor ambiente para el aprendizaje, aquí no solo nos referimos al trabajo en grupo, sino también al apoyoque se dan entre compañeros cuando uno de ellos necesite tanto de apoyo moral como económico.

VIDA PROFESIONAL:

Los planes y la misión  que nos proponemos en un futuro para nosotros los estudiantes deturismo, es crecer tanto profesionalmente como humanamente, sin olvidar nuestras raíces.
Ya que somos los encargados de rescatar nuestra historia para que sea conocida por nuestras generaciones.
Enla vida profesional debemos tener en cuenta que uno solo no puede sacar adelante una empresa, es por esto que debemos aprender a trabajar en grupo y mantener una buena relación con nuestro compañerosde trabajo.

EL CASTOR:


ASPECTOS:

Un campo de juego con un territorio y reglas claramente definidas
Los pensamientos, los sentimientos, las necesidades y los sueños se escuchan y generan una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los aquijes
  • los aquijes
  • Los aquijados de la ciencia
  • Plan de desarrrollo los aquijes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS