AQUITA

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
La vida en la cárcel

Maestra en formación

Norey Yitsella Ricard Perea

Formadora de formadores
Rubiela Lozano
Licenciada en español y literatura

SaberComprensión de texto

Programa de formacióncomplementaria
12:B


OBJETIVOS.

OBJETIVO GENERAL.
Determinar las causas que generan que una persona se encuentre recluida enuna cárcel.


OBJETIVOS ESPECIFICOS.
*Concientizar a las estudiantesde la institución educativa normal superior Manuel Cañizales y a los habitantes de la ciudad de sanfrancisco de Quibdó lo difícil que es la vida en la cárcel.

*Servir de guía, para que los sereshumanos no comentan delito y por ende no tenga que ser privados de su libertaIntroducción

La cárcel, es entendida como una institución autorizadas por los gobiernos, y forman parte del sistema dejusticia de los países. También pueden serinstalaciones en las que se encarcele a los prisioneros de guerra.
Aunque la libertas es algo que todas las personas tenemos derecho, encontramos unas que seencuentran privada deestas debido a diversa circunstancias como lo son: robo, asesinato, secuestros, violación etc. Es importante mencionar que muchas veces se encuentran recluidos injustamenteporque se les culpa de lago que ellos no cometieron y terminan pagando sin ser ellos los responsable.
Esta problemática se ve reflejada en muchas veces en personas de bajosrecursos económicos, ya queson las principales es puestas a pertenecer a grupos al margen de la ley, también en la cárcel aparte de estar estas personas recluidas,encontramos políticos los cuales están hay debido a los fraudesque se comenten en su gobierno con las platas que se envían para dicha población, los cuales ellos están a cargo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aquita
  • Trabajo De Aquitismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS