aquél tres de octubre

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Aquél tres de Octubre
Querido Amor:
Después de tanto al fin me había decidido a decírselo, era suficiente tiempo o quizás demasiado callando un sentimiento que aunque al inicio efímero, logrocoger mucha fuerza, implícitamente me atrevería a creer que ya era amor.
Sentía un punzón, un vacío en mi corazón, no encuentro una palabra exacta para describirlo. Ese día lo llamé, su voz tan fuerte ya la vez tan dulce, removió todo mi ser, nunca vislumbré que algo tan simple como: ¡Hola amor! Consiguiera pasar mil imágenes por mi mente, aquellos pocos días en que fuimos tan felices… En finacordamos salir.
Sentía una dicha gloriosa, indescriptible, pero con la zozobra de que no abrigara usted el mismo sentimiento.
Decidí que fuéramos a un viejo bar, era lo suficiente oscuro como para que laincertidumbre y el temor no me matara, aunque le confieso, también me sirvió para ocultar mis mejillas carmesíes ante usted; sabía que le causaba la suficiente ternura al insinuarle lo que usted meocasionaba, nunca soñé con quererle ni sentirme así, al fin y al cabo no era un amor cualquiera, pues nos separaban 10 largos años de edad, pero sé que era amor.
Tal vez piense que soy una tonta, ysí, lo soy, pero por no haber sido capaz de decirle aquél tres de octubre que le amaba, que moría por usted, no importaba ni sabía cuánto, sólo sé que lo hacía y que lo hago.
PD: Si volviera a nacer loelegiría a usted de nuevo para ser el amor de mi vida.

Elvira.

Seis meses después Elvira recibió la tan anhelada carta de su amado…

Querida Elvira:
Lagrimas humedecen esta carta, ladesdicha decae sobre mí, muero por dentro y me encantaría decirle que no es tarde, con enojo pienso y maldigo la hora en que calló ese amor y que hasta ahora le digo, era y es reciproco, pero no hay nadaque hacer… Consigue usted recordar a Susana? Sí, esa con la que me celaba y no concebía usted un solo saludo con ella? Ahora ella es mi esposa, tenemos una encantadora hija y debo decirle que soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aquel 12 De Octubre
  • Ya hoy desde aquel 5 de Octubre del 2012
  • Las Tres Carabelas 12 De Octubre
  • los aquelos
  • YO SOY AQUEL
  • en aquel dia
  • aquel navi !
  • Octubre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS