Aquí no sé qué poner

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Oportunismo político como siempre. Si lo hicieran en las autonomías que gobiernan nos lo creeríamos. Gran parte del problema nos viene de las regularizaciones del Aznar, que con unbono bus ya era suficiente. Pero la inmigración le ha venido muy bien a los empresarios, ya que los salarios se han mantenido bajos. Ahora ¿qué hacemos con tanta masa laboral? El país nosoporta esta situación, el que trabaja lo hace para que vivan cinco: un parado, un político, su hijo o abuelo,… así no llegaremos a ningún sitio. En EEUU, país multicultural, losemigrantes sólo pueden dedicarse a ciertas actividades y si son ilegales se les recibe con perros, aquí hunden el pequeño comercio autóctono y los recibimos con mantas, cafés y serviciosmédicos. Y después nos llaman racistas y xenófobos.

Pero de ¿qué van éstos? El Gorbachov lo mejor que podría hacer es retirarse y no darnos a los europeos lecciones de nada. Turquía lasegunda potencia económica de Europa en el 2015 no se lo creen ni ellos. Turquía en la UE es el caballo de Troya del Islamismo. NUNCA. Ya no habríamos de incorporar ni Albania ni Bosnia,nidos de radicales islamistas, aunque no se diga.

Que los defensores de la entrada de Turquía nos tildéis a los contrarios de ignorantes, necios y demás, con esos insultos demostráisque no tenéis argumentos. Europa no puede ni económica ni culturalmente absorber a Turquía, sería como ingerir una serpiente viva, nos mataría por dentro. Y para los que dicen saber deHistoria, el imperio otomano fue detenido nada menos que en Viena, ¿venían a europeizarse o más bien a islamizarnos? Las libertades, tolerancia y cultura en Europa han costado muchasangre a lo largo de muchos siglos, mientras en el sur y el este se desarrollaba el Islam; no la haremos cambiar por razones economicistas de cortas miras e incalificables propósitos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Sé Que Poner Aquí
  • No Se Que Poner Aqui
  • Nose Que Poner Aqui
  • No se que poner aqui
  • No Se Que Poner Aqui
  • Nose que poner aqui
  • Este No Se Que Poner Aqui Ptm
  • No se realmente que poner aqui xd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS