Arañas mas venenosas de Mexico

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
Viuda Negra
 
La famosa araña "viuda negra" obtuvo su nombre debido a que la hembra se come al macho después del apareamiento; esta araña es una de las más venenosas en el mundo y su mordedura esperjudicial para los seres humanos, aunque si se da la atención médica adecuada, la vida puede ser salvada. 

 Araña Capulina
 
El veneno de esta araña bloquea la transmisión de impulsos nerviosos,paralizando el sistema nervioso central; la araña capulina, que en realidad es una variante de la viuda negra, es exclusivamente carnívora, se alimentan de insectos, chinches, madera y otras arañas.
 
 Araña Reloj de Arena 
Al igual que la viuda negra, la mordida de esta araña es extremadamente dolorosa. Como su pariente cercana, su mordedura es peligrosa, pero puede provocar desde un punto rojopequeño hasta la aparición de una cicatriz; tiene en la espalda una marca en forma de reloj de arena. 

 Viuda Café 
Esta araña, con una parte geométrica y café, es un animal muy venenoso para suspresas, pero son muy tímidas; rara vez muerden a los humanos y cuando lo hacen, no inyectan todo su veneno. Fue vista por primera vez en Estados Unidos en 1935. 

 Araña Violinista 
Estas arañas cuentancon una marca en forma de violín y viven en lugares ocultos, prefiriendo evitar a los humanos; es uno de los animales más venenosos del mundo y una de sus heridas podría provocar la amputación de laparte afectada o incluso, la muerte.
 


Prevención
Muchos tipos diferentes de las arañas viven en y alrededor de los edificios. Unas, como la araña de jardín o la de sótano construyen las telarañas paraayudarlas a atrapar su presa. Otras, incluyendo las arañas licosas, vagan libremente y no hacen las telarañas. La mayoría de las arañas son inofensivas, y de hecho son benefíciales, porque sealimentan de moscas, grillos y otros insectos.
Por lo general las arañas no intentan a picar a los humanos, a menos que se las tengan en la mano o si estén atrapadas.
Sacuda la ropa y los zapatos antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arañas más venenosas del mundo
  • Las arañas mas venenosas
  • Las arañas más venenosas
  • arañas venenosas
  • arañas venenosas
  • arañas venenosas
  • Arañas Venenosas En México
  • Arañas: Venenos Con Potencial Biotecnológico.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS