Ara As

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
LAS ARAÑAS INDIVIUALES
Taxonomía: Fílum, Artrópodo; Clase, Arácnido; Orden, Arácnido
Características:
Con respecto a las características de las arañas individuales existen mucha variedad decolores, desde gris opaco, café y negro, hasta rojo brillante, amarillo y verde. Su cuerpo se conforma con dos regiones: cefalotórax y abdomen: el cefalotórax tiene hasta ocho ojos sencillos y cuatro paresde patas, está unido por un segmento estrecho con el abdomen el cual tiene desde uno hasta cuatro pares de órganos hilanderos (como uñas), en las puntas. Tienen un par de apéndices cerca de la boca,llamados pedipalpos, con forma de pata o de bulbo, dependiendo del sexo.
Su comida:
Las arañas son depredadores que comen varias especies de artrópodos, por lo general, más pequeños que ellas mismas.En la lista de víctimas comunes están los grillos, las moscas, las abejas, los chapulines, las polillas y las mariposas.
Ambiente natural:
Si es una araña que hace telarañas, por lo general el nido(la telaraña) se encuentra cerca de donde vuelan los insectos, por ejemplo cerca de las flores o áreas húmedas. Algunas arañas que hacen telarañas, las hacen en el suelo para atrapar insectos yartrópodos que van caminando. Posiblemente haya un escondite cerca de la telaraña en una fisura, hoja enrollada o varilla. Las especies que excavan en la tierra a veces sitúan las telarañas debajo de untronco, unas piedras o dentro de una fisura.
Depredación:
Las arañas producen seda la cual usan para: hacer sus telarañas, capturar sus víctimas, flotar por el aire (aerostación), proteger el saco dehuevos, y forrar sus madrigueras. Este material único y la manera en que se usa para atrapar víctimas son características especiales de las arañas, estas arañas al elaborar la tela muy compleja seayudan con la captura de la presa, ya que los insectos quedan atrapados fácilmente en la misma y es muy fácil para la araña atraparla; al capturarla la envuelve con su hilo para formar una especie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ara As
  • Ara As En El Hogar
  • CARACTER STICAS DE LAS ARA AS
  • Ara As
  • ARA AS
  • Las Ara As Comunes Que Se Encuentran Alrededor De La Casa Y Otros Edificios
  • ARA AS BUSCANDO HOGAR
  • ARA AS MIGALOMORFAS Y ARANEOMORFAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS