Arabia

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
En Arabia hubo 2 grandes épocas de esplendor. Hace mucho tiempo atrás los árabes vivían en tiendas o casa hechas de lodo, pero en la actualidad todo cambio.

El documental introduce a un árabeque radica en Estados Unidos y filmara una película de la historia de Arabia, ya que sus compañeros estadounidenses tienen en un concepto confundido de los árabes por lo sucedido el 11 de septiembre.Los árabes equilibran sus tradiciones con el progreso ya que son muy importantes para la supervivencia. A pesar de ser una zona desértica tienen otros hechos geográficos como montañas, valles yvolcanes.
Nos muestra como es la vida en el desierto, con un beduino que se les llaman así a las personas nómadas que viven en el desierto, la cual está a punto de desaparecer.
La mayoría de la faunaque tienen provienen de África ya que se pueden encontrar monos babuinos, también toca el tema de la adaptación que tuvieron que ejercer algunos animales al formarse el mar rojo.

Los nabateos soncreadores de la primera época de esplendor de arabia su riqueza se basaban en los árboles, ya que sacaba la resina que les ayudaría a crear el incienso.
Llevaban el incienso a los romanos, ya que estosromanos para adorar a sus dioses lo usaban para impregnar su olor, como ofrenda.
Pero cuando los romanos cambiaron sus creencias para adoptar el cristianismo dejaron de necesitar incienso y asítermino la primera era dorada de los nabateos ya que ellos controlaban la mayor parte del incienso.

El Corán el libro sagrado para los árabes los invita a la lectura y al conocimiento, tuvo un granimpacto y así comienza su segunda era dorada de Arabia. Las diferencias de las tribus se disolvieron e hicieron una gran alianza, crean el algebra, calculan la circunferencia de la Tierra, pero susgrandes avances en la química y científicos no pudieron contra las invasiones y cayó el reino islámico.

Abdull azif unió a todos para crear un reino invito ya que había muchas diferencias, ya formado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARABIA
  • arabian
  • Arabia
  • Arabia
  • Arabia
  • arabia
  • Arabia
  • arabia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS