Arancel de los psicólogos en Honduras

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Titulo 1
Objetivo y campos de aplicación
Artículo 1: objetivo: el presente arancel establece los honorarios mínimos que devengaran los profesionales de la psicología, por los servicios que prestan alas personas e instituciones públicas y privadas que soliciten sus servicios en el ejercicio profesión.
Artículo 2: prestación de servicios profesionales: el profesional de la psicología puedeprestar sus servicios profesionales de manera individual o conjuntamente con otros psicólogos que estén ejerciendo legalmente la profesión, según sea su interés y la naturaleza de los servicios que lesoliciten.
Artículo 3: áreas de aplicación: el presente arancel se aplicara en las diferentes áreas de la psicología tales como la psicología clínica, industrial, educativa, social y otras áreas yespecialidades que estén en el campo de la psicología como ciencia.
Artículo 4: casos no revistos: en los casos no previstos, el costo de los honorarios por los servicios profesionales que se presten, será elque tenga mayor similitud a los establecidos en este arancel.
Titulo 2:
Forma de pago de los honorarios:
Artículo 5: forma de pago: el profesional de la psicología cobrara sus honorarios de acuerdoal presente arancel que establece las cantidades mínima; sin embargo, las formas de pago podrán ser establecidas mediante contrato celebrado con los pacientes, clientes u organizaciones a quienes se lepreste el servicio profesional.
Artículo 19: especificación de las categorías: las categorías a que se refiere el artículo anterior, se establecerán tomando como base los requisitos del puesto paraser desempeñado eficientemente y el grado de responsabilidad que asume el psicólogo en el desempeño de sus funciones. Esos requisitos son:
Años de experiencia
Grados académicos
Grado de dificultad delpuesto
Responsabilidad por empleados bajo su mando
Grado de responsabilidad que asume en relación al empleador a las organizaciones y a las personas en general en el desempeño de sus funciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Psicolog A En Honduras
  • Anemia psicológica-social de Honduras
  • Arancel de abogados de honduras
  • Aranceles Psicologos Chilenos
  • Codigo Del Psicologo Honduras
  • Codigo de etica de psicologos de honduras
  • Codigo de etica de psicologo en honduras
  • LA POLITICA COMERCIAL Y ARANCELES EN HONDURAS corregido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS