Aranceles

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
EXPORTACION DE TABACO DE BRITISH AMERICAN TOBACO DE NICARAGUA A PANAMA EN AÑOS 2010-2011

INTRODUCCION

Esta investigación esta dirigida a docentes y estudiantes universitarios y consultores engeneral. La esencia de su contenido radica fundamentalmente en las bases teóricas de esta especialidad siendo producto de un proceso de investigación DESCRIPTIVA y de campo. ESTUDIANDO las relacionesinternacionales, en el desarrollo político, comercial y cultural a nivel mundial QUE LOGRA hoy en día un desarrollo integral de las naciones.

CON NUESTRO APORTE, QUEREMOS INTRODUCIR EN LAS FORMASDE ELABORACION DE TABACO

ANTECEDENTES HISTORICOS

British American Tobacco Caribbean & Central America (BATCCA) es el grupo de compañías tabacaleras más importante de América Central y elCaribe. Cada una de las compañías del Grupo es líder en sus mercados.
Formamos parte de British American Tobacco, el segundo mayor grupo tabacalero mundial por su participación de mercado, con marcasque se venden en más de 180 mercados.
Somos el resultado de la integración de dos unidades de negocio del Grupo, British American Tobacco Centroamérica y British American Tobacco Área del Caribe, quese unieron con el objetivo de maximizar sus ventajas competitivas y consolidar la calidad en los procesos y en la satisfacción al cliente.
A inicios de la década de la década de los 90, el entornoempresarial experimentó profundos cambios en las tendencias, la globalización y el libre comercio se convirtieron en la tónica de la economía mundial, desarrollándose los principales bloques económicos,eliminándose las barreras comerciales y acrecentándose la presencia de marcas globales.
El proceso inició en el 2001, cuando nació British American Tobacco Centroamérica (BATCA), integrando aRepublic Tabacco Company de Costa Rica, Tabacalera Nicaragüense de Nicaragua, Tabacalera Hondureña, Cigarrería Morazán de El Salvador, Tabacalera Nacional de Guatemala y Tabacalera Istmeña de Panamá....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arancel
  • aranceles
  • Arancel
  • aranceles
  • Aranceles
  • aranceles
  • aranceles
  • El arancel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS