arawack economia
La empresa Aguas de Bogotá registra una emergencia en su operación por falta de vehíclos para cubrir elservicio. Esto debido a que más de una veintena quedaron varados por fallas en los motores y otros daños.
EL TIEMPO conoció que las zonas más afectadas son Teusaquillo y Chapinero, por varias horasno hubo presencia del carro del aseo y empieza a presentar acumulación de basuras.
Aguas de Bogotá reconoció que Chapinero presenta dificultades este miércoles en la recolección y que lo mismo sucedióla semana pasada en Teusaquillo. Sostuvo que esas dificultades son "propias del servicio cuando se mandan carros a mantenimiento".
La emergencia se viene presentando desde la semana pasada, debido aque Aguas de Bogotá se quedó sin carros y acudió a los operadores privados para el préstamo de vehículos. Debido a que estos últimos no tienen disponibles, Aguas de Bogotá está buscando en otrosmunicipios el alquiler de compactadores. (Vea el artículo 'A carros de aseo nuevos ya les han fundido hasta el motor).
Este hecho lo conoció el concejal progresista Diego García, quien dijo que estaemergencia estaría afectando las 10 zonas que tiene a su cargo Aguas de Bogotá.
"Tengo conocimiento que la operación de este miércoles ya tiene un retraso de por lo menos 12 horas", apuntó el concejal.
Unretraso de 12 horas en la operación de aseo se presenta en zonas que cubre Aguas de Bogotá.
La empresa Aguas de Bogotá registra una emergencia en su operación por falta de vehíclos para cubrir elservicio. Esto debido a que más de una veintena quedaron varados por fallas en los motores y otros daños.
EL TIEMPO conoció que las zonas más afectadas son Teusaquillo y Chapinero, por varias horas nohubo presencia del carro del aseo y empieza a presentar acumulación de basuras.
Aguas de Bogotá reconoció que Chapinero presenta dificultades este miércoles en la recolección y que lo mismo sucedió la...
Regístrate para leer el documento completo.