Arbitraje Judicial

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Es un medio de solución de controversias distinto al proceso judicial, por el cual las partes se someten a la decisión de un tercero, que en este caso es el árbitro, quien es responsable de darsolución a la disputa.

Es un medio de solución de controversias distinto al proceso judicial, por el cual las partes se someten a la decisión de un tercero, que en este caso es el árbitro, quien esresponsable de dar solución a la disputa.

CONC E P T O

CONC E P T O

ARBITRAJE
ARBITRAJE

INTER-VENCIÓN DE TERCER DIRIMENTE
INTER-VENCIÓN DE TERCER DIRIMENTE

Tiene una duración máxima de30 días naturales, de haberse iniciado formalmente.
Dentro de los 5 días hábiles de concluida la etapa del proceso el árbitro o tribunal arbitral convocará a las partes a fin de darles a conocer ellaudo.

Tiene una duración máxima de 30 días naturales, de haberse iniciado formalmente.
Dentro de los 5 días hábiles de concluida la etapa del proceso el árbitro o tribunal arbitral convocará alas partes a fin de darles a conocer el laudo.

Las partes deberán designar a sus árbitros en un plazo no mayor de 5 días hábiles de suscrito el compromiso arbitral, de no hacerlo la AAT designará elárbitro correspondiente
Las partes deberán designar a sus árbitros en un plazo no mayor de 5 días hábiles de suscrito el compromiso arbitral, de no hacerlo la AAT designará el árbitrocorrespondiente
Dicha aceptación debe constar en un acta que se levante entre las partes en conflicto, en este acto éstas presentaran su propuesta final por escrito, pudiendo dentro de los 5 días hábilessiguientes, formular observaciones debidamente sustentadas respecto de la propuesta final de la otra parte.

Dicha aceptación debe constar en un acta que se levante entre las partes en conflicto, en esteacto éstas presentaran su propuesta final por escrito, pudiendo dentro de los 5 días hábiles siguientes, formular observaciones debidamente sustentadas respecto de la propuesta final de la otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia judicial y arbitraje
  • Independencia judicial y arbitraje
  • Arbitraje judicial
  • El Arbitraje
  • Arbitraje
  • EL ARBITRAJE
  • Arbitraje
  • arbitraje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS