Arbitraje

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
EXPLIQUE Y ART. DE RECUSACIÓN… ART. 12 LA RECUSACIÓN DE UN ARBITRO SE DA CUANDO EXISTEN DUDAS ACERCA DE SU IMPARCIALIDAD, INDEPENDENCIA O SI NO POSEE LAS CUALIFICACIONES CONVENIDAS POR LAS PARTESDETERMINACIÓN DE LOS ÁRBITROS.. LAS EMPRESAS EN LAS QUE SURJA UNA CONTROVERSIA ESTAS PODRÁN DETERMINAR UNO O VARIOS ÁRBITROS LIBREMENTE
ARBITRAJE COMERCIAL… ES UNA ESTRATEGIA DE RESOLUCIÓN DECONFLICTOS, O CONTROVERSIAS ENTRE DOS O MAS EMPRESAS, QUE JUNTO A LA NEGOCIACIÓN, MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN YA SEA DE LA CCI O CAM SE PUEDE LLEGAR A UN LAUDO O SENTENCIA.
DIFERENCIAS ENTRE UN TRIBUNAL Y UNTRIBUNAL ARBITRAL… QUE EL TRIBUNAL SE REFIERE A UN ÓRGANO JUDICIAL DE ALGÚN PAÍS MIENTRAS QUEEL TRIBUNAL ARBITRAL ES EL ENCARGADO DENTRO DE UN PROCESO DE ARBITRAJE COMERCIAL DE DICTAR UN LAUDO OSENTENCIA.
RENUNCIA A OBJETAR… SE CONSIDERA QUE LA PARTE QUE PROSIGA EL ARBITRAJE CONOCIEND QUE NO SE HA CUMPLIDO ALGUNA DISPOSICIÓN DE LA PRESENTE LEY DE LA QUE LAS PARTES PUEDEN APARTARSE O ALGÚNREQUISITO DEL ACUERDO DE ARBITRAJE Y NO EXPRESE SU OBJECIÓN A TAL INCUMPLIMIENTO SIN DEMORA INJUSTIFICADA O SI SE PREVEE UN PLAZO PARA HACERLO DENTRO DE ESE PLAZO A RENUNCIADO A SU DERECHO DE OBJETARLUGAR DE ARBITRAJE… ART 20 LAS PARTES PODRÁN DETERMINAR LIBREMENTE EL LUGAR DE ARBITRAJE, EN CASO DE NO HABER ACUERDO EL TRIBUNAL ARBITRAL DETERMINARA EL LUGAR DEL ARBITRAJE.
C.C.I … CAMARA DECOMERCIO INTERNACIONAL
C.A.M…. CENTRO DE ARBITRAJE DE MEXICO
DERECHO MERCANTIL.. RAMA DEL DERECHO QUE REGULA LAS ACTIVIDADES COMERCIALES O INDUSTRIALES EN LAS QUE INTERVIENEN EMPRESAS O COMERCIANTESRAMAS DEL DERECHO MERCANTIL… CÓDIGO DE COMERCIO, LEY DE SOCIEDADES MERCANTILES, LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO
MEDIDA CAUTELAR… ART. 9 ES UNA MEDIDA TEMPORAL, PRECAUTORIA QUE SIRVEPARA INCAUTAR O ASEGURAR LOS BIENES EN LOS CUALES SE PUEDE APLICAR O EJECUTAR UN LAUDO, ESTAS MEDIDAS SON OTORGADOAS POR EL TRIBUNAL ARBITRAL.
INCOTERMS. INTERNATIONAL COMMERCE TERMS………… TÉRMINOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arbitraje
  • arbitraje
  • arbitraje
  • arbitraje
  • El Arbitraje
  • El Arbitraje
  • Arbitraje
  • EL ARBITRAJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS