arbitron
Páginas: 4 (814 palabras)
Publicado: 6 de marzo de 2014
En 1988, Arbitron junto con Burke, Inc… anunciaron los planes para desafiar los servicios de Nielsen con otro servicio nacional: ScanAmerica.
Arbitrontenía la seguridad de que su tecnología era mejor que la de Nielsen, en cuanto contaba con un aviso de entrada de datos en el visor de la pantalla.
Arbitron aseguraba que la nueva tecnología implementada(on-screen display) sería exitosa debido a sus precios competitivos, a la significante diferencia en el producto, y al acceso único para la distribución de canales.
Nielsen de inmediato implementóplanes para crear su propia versión: Scan Trak. Esta combinó los datos del producto de compra con un medidor de datos en el hogar.
Tanto ScanAmerica como Scan Trak, ofrecen la información delproducto de venta por medio del scaneo de códigos UPC de artículos de la tienda, y la medición de audiencia televisiva.
En el sistema de Nielsen, se creó un nuevo proyecto llamado “Electronic Research ForInsights”. Este proyecto puso a prueba los anuncios en 2500 hogares, usando los medidores domiciliarios.
ScanAmerica system difería en varios aspectos de Scan Trak; pero una de las diferencias másimportantes es que Nielsen decidió no combinar la información de marketing y medios de comunicación con la información de ratings, convirtiendo así a Arbitron en una única-fuente de servicio.
En 1992Arbitron descontinuó su red se ratings, debido a que no contaba con el soporte necesario para hacerlo financiablemente viable.
Aunque Arbitron descontinuó su red, continuaba empleando ScanAmericaen la televisión local.
En 1993, después de 43 años de competir con Nielsen en la medición local de audiencias de Tv, Arbitron decidió dejar el campo de ratings de televisión por completo.
THESMART PEOPLEMETER
La tecnología de Peoplemeter fue acogida por un empleado de Nielsen, Gale Metzger, quien creó una compañía denominada “Statistical Research Inc”.
Al igual que Arbitron concedió en...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.