Arbol de problemas soluciones

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
arbol de problemas

[pic]

[pic]

Efectos

Perdida de Ingreso para el PIB turístico

Preferencia de turistas por otros destinos: A nivel nacional o Internacionalpor el hecho de no tener las habilitaciones necesarias.

Menor número de turistas nacionales/Internacionales: Los turistas se podrían dirigir hacia otros destinos a nivel nacional o Internacionalque si cuenten con habilitaciones necesarias para discapacitados.

Frena de posibilidades de crecimiento del turismo: Al no contar con las construcciones necesarias para dar la bienvenida a personascon discapacidad se pierde la posibilidad de incrementar el turismo hacia estos sectores.

Disminuye la posibilidad de incrementar importancia como destino turístico:

Afecta la reputación y creamala publicidad boca a boca: Al no tener las construcciones necesarias para recibir discapacitados crea una mala reputación para estos lugares; las familias de las personas con discapacidad puedencorrer la voz y generar una mala publicidad hacia estos lugares criticando el hecho de no tener las instalaciones necesarias para recibir a estas personas y de esta forma generando rechazo desde y haciaeste nicho de mercado.

Sentimiento de discriminación: Al no existir las instalaciones necesarias para recibir a discapacitados, estos se pueden sentir discriminados y marginados de la sociedad.Tampoco existen actividades pensadas en estas personas lo que hace crecer aun mas este sentimiento.

Inconformidad de las familias sobre los servicios turísticos: Inconformidad de las familias de laspersonas discapacitados al no tener la capacidad de recibir a sus seres queridos que sufren de algún problema que los incapacite.

Falta de Integración social de los discapacitados: Los incapacitadosse sienten marginados por el hecho de no tener las habilitaciones necesarias para su desenvolvimiento en áreas turísticas.

Riesgo en el incremento de accidentes: Es poco seguro para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arbol de problemas y soluciones
  • Arbol de soluciones
  • Arbol de problema
  • arbol de problemas
  • Árbol de problemas
  • arbol de problemas
  • Arbol de problemas
  • ARBOL DE PROBLEMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS