Arbol De Problemas

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
TRONCO: La situacion de hacinamiento en la cárcel bellavista no es algo de este año, no pasa recientemente, desde hace ya más de una decada se vienen haciendo denuncias e investigaciones alrespecto, se plantean e intentan soluciones que hasta el día de hoy no han hecho un cambio significativo, el principal problema que voy a enfrentar en esta investigación es poder proporcionar métodos que deverdad ayuden a generar una mejoría significativa en la cárcel bellavista.
RAICES: - La primer causa es que a pesar de que se generan muchas denuncias en torno al hacinamiento de la cárcel hasta el díade hoy, si bien ya se han pronunciado y han hechos intentos que no han logrado un gran cambio, el gobierno no le ha prestado mayor atención a este problema.
Si bien ya existe análisis de fondo encuanto a las posibles soluciones que podrían implementarse el gobierno no hace mayor caso, y hace promesas de cárceles nuevas y de transferencias de internos que si bien alivian el problema durante untiempo, solo logran eso, retardar un poco la situacion que al fin vuelve a ocurrir, el hacinamiento.
No es solo cambiar la forma en la que se imparten los castigos y las penas, es ayudar a que desde laraíz la criminalidad pueda disminuir para que asi no se cree la necesidad de espacios para meter presos, el descuido gubernamental hacia las clases más bajas es el principal factor generador deviolencia.
RAMAS: - El hecho de que una persona sea criada en pobreza no necesariamente la llevara a ingresar en la vida criminal, sin embargo la acumulación de factores, como la pobreza, con el olvido yla discriminación a ellos, sumándole a esto el sentido de deber obtener el sustento empuja a muchos de los jóvenes a irse por la vía fácil para conseguir dicho sustento, la vida criminal.
Al norealizar una acción que de verdad asegure un cambio de fondo en cuanto a la forma de penalizar a aquellos que cometen un delito simplemente las cárceles seguirán recibiendo gente y volverá el problema al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arbol de problemas
  • Árbol de problemas
  • arbol de problemas
  • Arbol de problemas
  • ARBOL DE PROBLEMAS
  • arbol de problemas
  • árbol de problemas
  • Arbol de problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS