arbol

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
4. Antes de efectuar un ingreso a almacén se debe verificar que exista una orden de compra, cotización o pedido debidamente autorizado.
5. Para la recepción de la mercancía seráen un horario de 12:00 a 16:00 hrs.

6. Solamente se recibirán las facturas de proveedores con la constancia de entrega.
7. Se debe verificar que todos los materiales y/omaterias primas que se reciban cumplan con las condiciones descritas en el pedido, es decir que se encuentren en perfectas condiciones y en las cantidades solicitadas.
8. Si losmateriales y/o materias primas no corresponden ala calidad y cantidad especificada, se le comunicara al encargado de compras de forma que este realice la reclamación y devolucióncorrespondiente al proveedor.
9. La mercancía solo podrá permanecer 4 días en tráiler u otro tipo de almacenamiento ajeno a la empresa.
10. Todo el espacio físico del almacéndebe estar en condiciones para preservar la calidad del producto, así como la salud del personal que es asignado al almacén.
11. Las entradas o salidas de materiales se evaluaránpor medio del método PEPS, es decir, primeras entradas primeras salidas, esto debido a la naturaleza de los materiales y materas primas que se utilizan.
12. Se debe utilizarmedios mecánicos para el transporte para colocación de materiales, debiendo tomar en consideración el volumen y el peso de los mismos.

4.- Responsabilidades del gerente de recursosmateriales

Es responsabilidad del gerente de recursos materiales aplicar las políticas y procedimientos para regular el uso, distribución, conservación y administración de losrecursos materiales.
Es responsabilidad del gerente de recursos materiales controlar, supervisar y regular las entradas, salidas y existencias de materiales y equipo del almacén
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arbol
  • arboles
  • Arboles
  • arboles
  • Árboles
  • el arbol
  • arboles
  • arboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS