Arbol

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Arbol de Objetivos 


Un kart es un vehículo muy sencillo que puede construírselo cualquiera. No obstante, para que el kart pueda participar en competiciones tiene que reunir unaserie de condiciones fundamentales que atañen tanto a la seguridad del piloto que ha de manejarlo, como a la mayor igualdad entre sí de los vehículos de la misma categoría que han decompetir. Por lo tanto, antes de lanzarse a la construcción de un kart resulta indispensable conocer las características básicas de que debe hallarse dotado.

En la figura 2 presentamos allector un dibujo donde se puede apreciar un kart que reúne todas las condiciones prescritas por el reglamento y que por lo tanto se halla en condiciones de competir en una carrera.Vamos, a continuación, a comentar cada una de las características que es preciso reúna un kart y que resulta indispensable tenerlas muy en cuenta a la hora de construirlo si se quiere quesirva para este deporte.

Ante todo hay que tener en cuenta que los karts se hallan divididos en dos categorías según las condiciones que cumple su motor. Pertenecen a la primeracategoría todos aquellos karts que van equipados con motores sin cambio de velocidades y pueden ser de dos clases: Clase 1ª de hasta 100 cc. de cilindrada y clase 2ª hasta 200 cc., decilindrada. Los motores pueden ser de motocicleta o industriales y han de hallarse provistos de embrague.

La segunda categoría corresponde a aquellos karts equipados con motores demotocicleta, provistos del cambio de velocidades propio del motor pero de una cilindrada no superior a los 125 cc. En este caso el embrague ha de poderse accionar con el pie.

Las cilindradasindicadas más arriba para cada categoría pueden obtenerse con uno o dos motores. Los karts de 200 cc. pueden conseguirse, por lo tanto, por la aplicación de dos motores de 100 cc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arbol
  • arboles
  • Arboles
  • arboles
  • Árboles
  • el arbol
  • arboles
  • arboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS