Arboleles

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
http://ambienteolmeca.galeon.com/enlaces1638696.html
problema mundial importante. La deforestación se produce por lo general en respuesta a la agricultura y las operaciones de tala, con un área debosque del tamaño de Panamá se pierden cada año, según la National Geographic. La deforestación tiene un efecto negativo sobre el medio ambiente, a través de la pérdida de grandes áreas de hábitat enlos puntos importantes de la biodiversidad, como la cuenca del río Amazonas, y a través de su impacto en las emisiones globales. Los árboles absorben el dióxido de carbono, un gas de efecto invernaderoasociados con el calentamiento global, la lucha contra las emisiones de dióxido de carbono de las industrias de todo el mundo. Sin embargo, con la pérdida de mayores áreas de bosque, la cantidad dedióxido de carbono en la atmósfera es probable que aumente. Por lo tanto, la replantación de árboles a través de prácticas de repoblación forestal puede ayudar a reducir el impacto de las emisiones dedióxido de carbono, además de limitar la pérdida total del hábitat.
hombre en su búsqueda por satisfacer sus necesidades personales o comunitarias utiliza la madera para fabricar muchos productos. Lamadera también es usada como combustible o leña para cocinar y calentar. Por otro lado, las actividades económicas en el campo requieres de áreas para el ganado o para cultivar diferentes productos.Esto ha generado una gran presión sobre los bosques.
Al tumbar un bosque, los organismos que allí vivíanhombre en su búsqueda por satisfacer sus necesidades personales o comunitarias utiliza lamadera para fabricar muchos productos. La madera también es usada como combustible o leña para cocinar y calentar. Por otro lado, las actividades económicas en el campo requieres de áreas para el ganado opara cultivar diferentes productos. Esto ha generado una gran presión sobre los bosques.hombre en su búsqueda por satisfacer sus necesidades personales o comunitarias utiliza la madera para fabricar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS