Arc Ngeles

Páginas: 6 (1410 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Arcángeles

Lo que necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida

Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y El nombre y la dirección de la persona y su familia a quienes vas a enviarlos.

LA PREPARACIÓN

Crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:

Una vela blanca: decualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio.
Flores blancas: al lado de la vela.
Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y el nombre  y la dirección de los próximos anfitriones que elegiste, esto deberás meterlo en un sobre. Ponlo al lado de las flores y de la vela.
Una manzana: colócala encima del sobre.

Poco antes de que los ángeles lleguen a tu puerta debenbendecir y  prender la vela. Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva.

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA

El día que te corresponda, debes abrir la puerta de tu casa (literalmente) y dar la Bienvenida los ángeles diciendo:
Amados Ángeles yArcángeles
Le agradecemos a (nombre de la perfona que te los envía) quien los ha enviado a nuestra casa.
Nosotros (Aquí ponen el nombre de las personas de su familia) les damos la bienvenida, pasen adelante
San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel, San Uriel, San Chamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos del Universo
Gracias por venir a proteger nuestro hogary a las personas y seres que aquí habitamos.
Entren en paz y tranquilidad
Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, bendiciones y energía de armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón.
Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras  peticiones.



LA CEREMONIA DE DESPEDIDA:

El día correspondiente, debes abrir la puerta de tu casa yamorosamente enviar a los Ángeles y Arcángeles hacia sus huéspedes…
Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden…
Les agradecemos  que vayan con sus bendiciones hacia los hogares de: (Aquíponen el nombre de las personas a quienes los van a enviar)
Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, les deseamos lo mejor del universo, amorosamente.

Doy las gracias a (nombre de la persona que te los envió) por enviarme esta petición de hospedaje de Ángeles y Arcángeles y poder compartirla con todos ustedes,

Háganlo con fe y verán los resultados.

ORACIONESDURANTE LOS DÌAS DE LA SEMANA

Oración al Arcángel Jofiel

Lunes. Arcángel Jofiel. Su nombre significa “luz de Dios”. Él proporciona lucidez mental y sabiduría para tomar la decisión acertada en el momento correcto. La vela que debes ofrendarle es de color amarillo o dorado.

Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría. A cada momento para recibir la iluminación en cada uno de mis actos. Para accedera las ventanas del conocimiento en el mundo espiritual y material. Que tu luminoso rayo amarillo- dorado me rodee y abra mi conciencia al auto-conocimiento y al aprendizaje. Abre mi entendimiento. Que mi mente se expanda. Que la sabiduría nazca de mi corazón.
Amen

Oración al Arcángel Chamuel

Martes. Arcángel Chamuel. Su nombre significa “el que busca a Dios”. Es el arcángel del amor y sumisión es ayudar a sanar rencores y celos y proteger a los enamorados. La vela que le corresponde es la de color rosa.

Poderoso Arcángel del Amor Universal, llave y secreto de la existencia humana. Abre mi corazón al amor incondicional, al amor a la divinidad. Que sea manifestación de amor ante todo lo creado. Ante mis semejantes, ante los animales, los árboles y una pequeña semilla y así, siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arc Ngel
  • Historia De Los 7 Arc Ngeles
  • Oraci N A Los Santos Arc Ngeles
  • Dios Y San Miguel Arc Ngel Me Salvaron Del Mal Camino
  • Arc (contribuyente)
  • tlc y arc
  • Arc 1004
  • Arc reactor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS