Arcangeles

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
HOSPEDAR A LOS ARCÁNGELES.

Tenerlos en casa es un regalo precioso.

El lugar debe estar limpio y ordenado, prepara un espacio que te sirva como Altar, en él debes disponer: una manzana, una vela blanca, una o varias flores blancas y un sobre cerrado que contenga 1 papel con 3 deseos, uno para la tierra, uno para la familia y uno para tí.

Esfundamental que los deseos sean simples y precisos, la manzana debe permanecer encima del sobre cerrado durante los 5 días del ritual, la comerás cuando se hayan ido de tucasa.

El mismo día en que recibes estas indicaciones debes comunicarte con 3 personas que has elegido, para enviarles a los Arcángeles el día en que saldrán de tu casa.

Recibirása 5 Arcángeles :

MIGUEL GABRIEL RAFAEL URIEL Y METATRÓN

Llegarán a tu casa el Lunes 17 de Septiembre a las 22:30 horas y los hospedarás durante5 días, hasta el Sabado 22 de Septiembre a las 22:30 horas. Enciende la vela antes de que lleguen, para que sepan que los estás esperando, debes estar en casa, recíbelos con alegría yamor, como se merecen unos seres tan especiales como ellos, te habrás vestido y preparado previamente y exactamente a las 22:30 horas abres la puerta de la casa, les invitas a pasary lees estas palabras ( o bien improvisas )

“QUERIDOS ARCÁNGELES ENVIADOS POR MARLENIZ BUGUEÑO ROJAS: ENTREN, SEAN BIENVENIDOS.

-LES DOY LAS GRACIAS POR PURIFICAR Y LLENARDE PAZ ESTE LUGAR, A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ÉL y TAMBIÉN A QUIENES VIENEN A VISITARNOS.

-LES AGRADEZCO POR TRAER ARMONÍA , SERENIDAD, PAZ, ALEGRÍA Y SABIDURÍA.-SE LLENARÁ DE ABUNDANCIA MI VIDA, LA DE MI FAMILIA Y LA DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN.

-LES AGRADEZCO DE ANTEMANO EL CONCEDERME LOS DESEOS MÁS QUERIDOS DE MI CORAZÓN”.

Desde este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arcangeles
  • arcangeles
  • Arcangel
  • Arcangel
  • Arcangel
  • arcangel
  • LOS ARCÁNGELES
  • arcangel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS