Arch. 2

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
VISION:
Llegar a ser una de las empresarias más grandes que ha llegado a tener el Ecuador en ese aspecto de la robótica para poder ayudar aquellas personas que necesiten nuestros productos,y así crear fuentes de trabajo
VISION:
Llegar a ser una de las empresarias más grandes que ha llegado a tener el Ecuador en ese aspecto de la robótica para poder ayudar aquellas personasque necesiten nuestros productos, y así crear fuentes de trabajo

Misión:
Estudiar la carrera escogida y esforzarme cada día para poder crecer personalmente como profesionalmente, y asíver los recursos necesarios que necesitaría para colocar mi propia empresa, analizando los mercados a los cuales podría llegar con todos los conocimientos adquiridos.
Investigar más sobre elmercado de la robótica y especializarme en ese campo para poder saber identificar mis competencias.
Misión:
Estudiar la carrera escogida y esforzarme cada día para poder crecerpersonalmente como profesionalmente, y así ver los recursos necesarios que necesitaría para colocar mi propia empresa, analizando los mercados a los cuales podría llegar con todos los conocimientosadquiridos.
Investigar más sobre el mercado de la robótica y especializarme en ese campo para poder saber identificar mis competencias.

2027
2027
2050
2050
Puntos de Control

Puntos deControl

2042
2042

2052
2052
2012
2012
2015
2015
Constancia
Constancia
Dedicación
Dedicación
Esfuerzo
Esfuerzo
Ofertar trabajos dentro de la empresa, y hacer conocer laempresa en otros países
Ofertar trabajos dentro de la empresa, y hacer conocer la empresa en otros países mplementación empresa en el mercado dentro del país.
Título de posgrados y otrosestudios para el mejor desempeño laboral.

Título de posgrados y otros estudios para el mejor desempeño laboral.

Empresa de robótica líder nacional
Empresa de robótica líder nacional
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arch
  • Arch
  • Arch
  • Google Arch
  • Instalar Arch
  • Arch interesante
  • Arch Enemy
  • Fisiopatologia ARCH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS