archivados
Sumilla: Formulo Recurso de Apelación
SEÑOR : MANUEL E. VERA PAREDES
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE CERRO COLORADO.
Yo. MIGUEL OSWALDO APAZA QUISPE Identificado con DNI 29641567, con domicilio en la Manzana A Lote 2 Zona B de la Asociación Villa Las Canteras, Cono Norte – Distrito de Cerro Colorado, acudo a Ud con la finalidad de solicitarle losiguiente:
PETITORIO:
Formulo recurso impugnatorio de Apelación, con la finalidad de que en su oportunidad Ud. determine lo siguiente:
a) Declarar la Nulidad de las Resoluciones de Gerencia de Administración Nro. 13-2010-MDCC y Nro. 029-2010-MDCC.
b) Disponga que se me reintegre la suma de S/. 33 710.85 nuevos soles, por concepto de devengados de bonificaciones, aguinaldos, incrementosremunerativos no otorgados y en distintos periodos, tal como lo solicite en mi escrito de fecha 25 /01 /2010 registro 1591
c) Se disponga la nivelación de mi remuneración al monto real, añadiendo la suma mensual de 208.00 aprox. Que no se me otorga pese a corresponderme por los pactos colectivos del 2001 al 2004.
FUNDAMENTOS DE HECHO.
En fecha 25 de enero del 2010 solicite el pago de S/. 33710.85 nuevos soles por concepto de montos devengados que se adeudan por concepto de Bonificación vacacional, bonificación de escolaridad, aguinaldo de fiestas patrias, aguinaldo de navidad, Bonificación por el Día del Distrito, bonificación por el Día del Trabajador Municipal, devengados por incremento remunerativo, asignación de refrigerios y movilidad, conforme a detalle que está contenido enla solicitud referida.
Sobre dicha solicitud se emitió la Resolución de Gerencia de Administración Nro. 18-2010-MDCC, la misma que declara infundada mi petición, amparada sobretodo en las siguientes consideraciones:
a) Indican que ha operado la prescripción y por tanto no es factible reclamar los derechos solicitados.
b) Amparan la prescripción en la primera disposición complementariadel D.S. Nro 003-97-TR
c) Que el...
Otra apelación
Sumilla: Presenta Apelación contra
rechazo de solicitud de
acceso a información pública
AL SEÑOR OFICIAL MAYOR DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA:
Por medio de la presente comunicación, yo, (nombre del
peticionario), identificado con DNI (…………..), con domicilio en
(dirección), me dirijo a usted para interponer un recurso deapelación contra la decisión tomada por la Dirección General de
Administración del Congreso de la República que rechazó mi solicitud
de pedido de información de los gastos operativos del congresista
(nombre del congresista), correspondientes al mes (mes
solicitado).
Esta apelación se presenta en base a lo señalado por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y al Texto Únicode Procedimientos Administrativos del Congreso de la República.
El presente recurso se basa en las siguientes consideraciones:
1.El (día que se envió la solicitud) dirigí una solicitud de pedido de
acceso a la información pública a la Dirección General de Administración, en la que solicitaba copia del sustento de los gastos operativos del congresista Luis Alejandro Giampietri Rojas,correspondientes al (mes solicitado). La referida solicitud cumplía con todos los requisitos establecidos por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
2.El (día que recibieron la respuesta), fue entregada a mi
domicilio la Carta (número de la carta), suscrita por el Director General de Administración, mediante la que se rechazaba mi solicitud, argumentando que “La Mesa Directiva delCongreso
de la República, en su sesión del 15 de agosto del presente año, acordó disponer que se realice una auditoría especial en materia del proceso de rendición de cuentas y reembolso de gastos por viáticos y representación de los señores congresistas. Consecuentemente, habiéndose iniciado el proceso de auditoría, debemos indicarles que los informes y acciones de control se encuentran...
Regístrate para leer el documento completo.