Archivo_11 1_Santiago Díaz_Héllen Mariela

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
CARACTERÍSTICA MÉTODO
ARTÍCULO CIENTÍFICO Permite la flexibilidad y variedad temática, de igual manera parte de un análisis descriptivo sobre temas históricos, teóricos, científicos, políticos,culturales, económicos y sociales de actualidad.
Se insinúa que la redacción del artículo debe partir de hechos concretos y no de reflexiones de tipo filosófico o consideraciones generales del asunto atratar.
Se trabaja y analiza directamente sobre hechos que no tienen otra finalidad rigurosa que la de informar sin tener que trasmitir datos puntuales. A través de la persuasión y la seducción, elarticulista describe los acontecimientos más o menos actuales. La sección de métodos sólo debe incluir la información que estaba disponible en el momento en que se escribió el plan o protocolo delestudio. Cualquier información que se consiguió durante el estudio debe consignarse en la sección de Resultados. Usualmente los métodos describen técnicas o métodos existentes haciendo énfasis en cómo seaplicarán al estudio concreto del artículo científico.
ENSAYO Estructura: Generalmente es libre. Cada autor determina la forma de exponer, disponer y ordenar las ideas o tesis; no obstante debetener:
Desarrollo
Introducción
Conclusión
Extensión
Estilo
Tono Es un procedimiento definitivo que produce un resultado de prueba. Una prueba puede ser considerada como operación técnica queconsiste en la determinación de una o más características de un determinado producto, proceso o servicio de acuerdo con un procedimiento especificado.2 A menudo una prueba es parte de un experimento.
Elresultado de la prueba puede ser cualitativa (sí/no), categórica o cuantitativa (un valor medido). Puede ser una observación personal o la salida de un instrumento de medida de precisión. Normalmente, elresultado de la prueba es la variable dependiendo, la respuesta medida sobre la base de las condiciones particulares de la prueba o el nivel de la variable independiente. Algunas de las pruebas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mariela
  • mariela
  • Mariela
  • mariela
  • Mariel
  • Mariel
  • mariel
  • Mariela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS