archivo para estadistica

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
1. Amplificadores de señal para teléfonos móviles. Compañías como Alcatel están trabajando en pequeños transreceptores de bajo costo que, al instalarse en edificios y estadios, amplificaríandramáticamente la recepción 3G y 4G de dispositivos móviles. ¿El resultado? Libertad total para navegar mientras estás en un evento masivo.
2. Internet de alta velocidad en aviones. Ofcom está trabajandoarduamente para lograr lo que los viajeros y adictos a la internet han soñado por mucho tiempo: poder enviar un tweet o subir fotos de nuestro asiento, comida y vivencias aéreas mientras realizamos unvuelo local o transoceánico. La idea es que estaciones terrestres transmitan por frecuencias L, Ka o Ku al avión, o bien se triangule por satélite al viajar sobre el océano.
3. Pantallas flexiblesigual a tabletas y smartphones futuristas. Es cierto que lo esperábamos para este año (el Smart Galaxy nos falló), pero es posible que por fin se implemente la tecnología que permite usar pantallastáctiles flexibles en dispositivos pequeños. Su uso en celulares, tabletas y automóviles sería asombroso.
4. Google Glass para todo el mundo. Rompemos la regla de la lista hablando de un gadget específico,pero más que una tendencia, este visor “a la Terminator” promete cambiar la forma de conectarse con Internet y el mundo real. ¿Tendremos todos uno, como los secuaces de Freezer en la saga Dragon Ball?Muchos apuestan que sí.
5. El boom de los smartwatch. No hablamos de los nobles intentos de Sony y Samsung con sus extensiones de smartphone, sino de auténticos relojes que se conecten a la red ynaveguen en forma autónoma. ¿Acaso por eso está prolongando Apple el lanzamiento del iWatch?
6. Rascacielos inteligentes. Ambos proyectos no solamente prometen retar las alturas, cual Torre de Babel,sino que implementarán novedosas tecnologías de autosustentación, así como detectores de incendios y sí: ataques terroristas. ¿Serán más inteligentes que el Nakatomi Plaza de la película Duro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglas para archivar un archivador
  • Cuales son los titulos de las gavetas para un archivador
  • Procedimiento para preservar una archivo
  • Reglas para archivar
  • Funciones Para Archivos En C
  • Metodos Para Archivar Documentos
  • Instrucciones para manipular archivos
  • archivo para partida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS