archivo

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Síntesis de la película de Alicia en el país de las maravillas
Es la historia de un mágico sueño. Mientras permanece sentada con su hermana en el bosque Alicia se levanta y persigue a un conejoque se le ha parecido. De pronto cae, en la madriguera, en medio de un montón de hojas secas. Comienza a caminar por una sala subterránea y encuentra alimentos bebidas, que consume.
Comenzando acambiar de dimensión extraordinariamente, empequeñeciéndose y agrandándose sucesivamente. Más tarde conoce al gato de Cheshire, ve aparecer y desaparecer cualquier parte de su cuerpo, dejando a veces en elaire solamente una sonrisa.


Que difiere el país de Alicia y con el mundo que vivimos
La diferencia que hay en el mundo de Alicia y nuestro mundo es que nuestro mundo es un completo campo depruebas donde tenemos que luchar por sobrevivir y seguir adelante para ser alguien en la vida y poder estar sustentable, y en el mundo de Alicia es que es un mundo de fantasía donde todo se hacerealidad es un mundo muy tranquilo donde pueden convivir en pocas palabras se basa en un mundo de magia.


Ficha videografíca
Autor: Lewis Carroll
Título: Alicia en el país de las maravillas
Nombredel productor: Tim Burton
Formato: DVD
Duración: una hora 8 minutos



Lógica simbólica
La lógica se define como la ciencia del razonamiento, o como el estudio de los métodos y principiosusados para distinguir el razonamiento correcto del incorrecto. Por su parte, la lógica simbólica es el estudio de la lógica mediante la matemática, es decir, que incorpora la exactitud y rigormatemáticos.
 
Un razonamiento es cualquier grupo de oraciones declarativas, tal que una de ellas (conclusión) se afirma que se deriva de otras, llamadas premisas, las cuales se consideran evidencia de laverdad de la primera. Para efectos del curso, estudiaremos dos tipos de razonamiento:
1. Inductivo: comúnmente, por analogía; afirma probabilidad o cierta evidencia de la verdad de la conclusión.
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS