archivo

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
10. Certificado de trinca. Aquí se indica la satisfacción por parte del Capitán de la nave de que la trinca cumple con los requisitos correspondientes, para la seguridad de la navegación y de lacarga.

DOCUMENTOS DE APOYO LOGISTICO A LA OPERACIÓN DE LA NAVE

Esta documentación de apoyo logístico es muy importante, permite en las operaciones portuarias dar cumplimiento a lasinstrucciones emitidas por parte del operador del servicio o línea, como: servicio Europa, oriente, entre otros.

LISTADO DE DESCARGA DE CONTENEDORES: este listado se confecciona por el departamento deContenedores de la Agencia y aquí se detallan las unidades que transporta la nave para ser descargadas. Se debe consignar las dimensiones del contenedor, prefijo del dueño de la unidad, números que loidentifican, condiciones (FCL/LCL), puerto de Embarque, peso de la mercadería, numero del sello.
Este documento es utilizado por los Tarjadores, Stacking Control, Supervisor de Nave, Supervisor deMuelle, Capataces de Bodega, Oficinistas de nave.

LETTER PLAN: Este es el plano de contenedores, que indica contenedores por puerto de destino. Este documento es utilizado por: Supervisor de Nave,Supervisor de Muelle, Capataces de Bodega, Portaloneros, Movilizadores que efectuaran la destrinca de contenedores.

BAY PLAN DE DESCARGA: plano de contenedores indicando sigla y número de launidad, tipo de contenedores, dimensiones, Peso de la unidad, Puerto de embarque, puerto de descarga. Este documento es utilizado por: Supervisor de Nave, Supervisor de Muelle, Capataces de bodega,Oficinistas de nave.

LETTER DE PESO: confeccionado especialmente para Portaloneros, para efectuar los chequeos de los contenedores a izar, los cuales no deben sobrepasar el S.W.L. de la grúa (capacidadmáxima de levante seguro). Es utilizado por: Supervisor de Nave, Supervisor de Muelle, Capataces de Bodega. Portaloneros. Es un documento similar al letter plan, pero en vez de indicar puerto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS