archivo

Páginas: 15 (3742 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Ventajas
*La dependencia al uso de la misma:
debido a las comodidades y utilidades que nos ofrece la computadora el grado de sentirse inutiles para realizar muchas actividades simples sin el uso de la computadora
*Ahorra distancias:
La compuradora e internet nos facilita mucho la comunicacion ya que no importa la distancia, siempre se puede mantener contacto mientras tengas acceso ainternet
*Ayuda mucho en el ambito laboral:
La computadora le ha dado un giro completo al ambito laboral ya que muchas empresas negocios, etc. se manejan bajo el control de una computadora.
*Entretenimiento,socializacion etc.:
La computadora le es una gran herramienta de entretenimiento
para socializar, etc.
*Ayuda mucho en la educacion:
en la educacion y aprendizaje, la computadora esuna gran herramienta ya que en ella tenemos infinitas fuentes de informacion.
Ventajas y Desventajas de la PCLas computadoras ofrecen, entre otras, las siguientes ventajas para la educación a

pcFacilitan el aprendizaje personalizado: El alumno puede desarrollar su aprendizaje a su propio ritmo, en el tiempo de que disponga, a la vez que le van proporcionando retroalimentación y ayuda.excesoSon herramientas multimedia: Las computadoras con la capacidad de integrar gráficas, impresiones, audio, voz, video, y animaciones pueden ser efectivos apoyos a la educación, permitiendo al maestro y alumno utilizar diversas tecnologías de manera conjunta.

maloSon interactivas: Los nuevos microprocesadores son extremadamente flexibles y poderosos permitiendo el desarrollo de programaseducativos que le facilitan al alumno mantener el control del destino de su consulta y de la forma y orden en que la realiza. Permiten también incluir dentro de los programas educativos adecuadas y pertinentes respuestas, asesorías y retroalimentación para los alumnos, que les refuercen el aprendizaje.

usoTienen rápido avance tecnológico: Las innovaciones tecnológicas están constantemente surgiendoen el mundo de la tecnología de las computadoras y las telecomunicaciones derrumbando barreras y limitaciones de capacidad.

cuidadoReducen sus precios constantemente: El desarrollo permanente de nuevas tecnologías, hace posible que en poco tiempo bajen de precio las existentes y estén disponibles para un mayor número de usuarios.

tenerExiste una gran competencia: Tanto en la producción delas computadoras, con en el desarrollo de los programas que utilizan, existe una gran competencia mundial que favorece al usuario ya que los productores deben esforzarse más y ofrecer mayores y mejores ventajas para el usuario, para poder sobrevivir. Además garantiza la existencia de aplicaciones para casi todas las necesidades de la educación gracias a que los fabricantes están permanentementebuscando nuevas opciones de mercado.

VentajasIncrementan el acceso a distancia: El notable avance en la tecnología de comunicación y en la capacidad de las computadoras ha permitido establecer una comunicación a través de redes mundiales que crece constantemente, permitiendo el acceso a innumerables fuentes de información que antes eran inaccesibles.

APLICACIÓN DE LAS COMPUTADORAS EN LAMEDICINA
Una de las aplicaciones mas antiguas de la computadora es el uso de la computación en la medicina es una de las aplicaciones más antiguas que existen. Desde hacemucho tiempo, las computadoras ayudan a los prof-esionales de la medicina en su larga lucha contra lasenfermedades.
La Computadora ayuda al médico:
• Desde la gestión administrativa de la consulta hasta la
misma gestión en un granhospital.
• En exploraciones radiológicas en una pequeña clínica
hasta las exploraciones radiológicas de un gran hospi-
tal.
• En el campo de la investigación médica, farmacéutica,
En la medicina especializada, las computadoras reducen la posibilidad de error en el diagnóstico y aceleran su formulación, con lo que se gana un tiempo que, a veces, puede ser vital para el paciente. No puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS