archivo

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
ACTIVIDAD COMPONENTES DEL PUESTO DE TRABAJO






LEIDY JOHANNA GONZALEZ GUERRERO





GRUPO: 751500
INSTRUCTOR: FREDY CAMACHO GUERRERO





SENA
CENTRO DE GESTIONADMINISTRATIVA
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
BOGOTAD.C.
22 DE OCTUBRE DEL 2014




Puesto de trabajo es el lugar que ocupa determinada persona para poder cumplir determinada tarea u oficio, suscomponentes son los materiales que esa persona debe utilizar para llevar a feliz término la labor que se le encomendó.
La organización y servicio al puesto de trabajo: es el elemento del sistema delaorganización del trabajo que se encarga del estudio del puesto de trabajo y los elementos que lo componen en sus interrelaciones, tanto internascomoen su relación con el resto de los puestos de trabajo del proceso deproducción, así como el estudio y análisis de los servicios que se prestan encada uno de los elementos simples que intervienen en el proceso de trabajo

La RECEPCION es un puesto de trabajo muyimportante en una empresa, por lo tanto, la RECEPCIONISTA debe tener en cuenta un completo conocimiento de los elementos que componen su puesto de trabajo.

Elementos que componen su trabajo:Conmutador: Aparato telefónico que permite trasladar a las diferentes dependencias de la empresa las llamadas que llegan de afuera. A través de él también se pueden efectuar llamadas externas desde cualquierdependencia. Actúa como especia de central telefónica. Este sistema de conmutación telefónica es utilizado por grandes empresas en expansión.

Teléfono Secretarial: Es un aparato que además deprestar el servicio telefónico normal, permite a la secretaria o a la recepcionista comunicarse internamente con su jefe o con otras dependencias de la empresa. Es ideal para empresas medianas dondepuede absorber la totalidad de tráfico telefónico, brindando alta economía y gran funcionalidad en sus comunicaciones.
El teléfono secretarial se conoce también con el nombre de aparato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS