archivo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015

ENTRESUELO:
Un entresuelo es un piso intermedio o balconeado entre otros dos, normalmente entre el primer y el segundo piso y no está dividido con paredes, son una forma económica de aumentarespacio en una estructura ya existente y crea un piso nuevo entre un piso que ya existe y el techo.
Al construir un entresuelo, es necesario cumplir con el reglamento de construcción para crear ellibramiento adecuado entre el entresuelo y el espacio que hay debajo. La altura mínima requerida para un entresuelo es de 14,7 pies (4,4 metros) entre la planta baja y el techo. Esta distancia asegura queentre ambos espacios se pueda crear el entresuelo y éste y el techo se adecúen de forma correcta encima del libramiento. El entresuelo promedio necesita soportar 500 kg/m2.

TIPOS DE ENTRESUELOS:El 99% de los entresuelos están hechos de acero, aluminio o fibra de vidrio. La mayoría de los que son de acero son de acero laminado en caliente, hojas de metal laminadas en frío sujetos por columnasde acero, o acero inoxidable. El acero estructural es pesado, pero ofrece suficiente resistencia como para que las columnas puedan espaciarse más que con otros diseños. El acero laminado en frío esmás ligero, con un acabado más suave.
Otros materiales como el aluminio no se oxidan, por lo que puede sumergirse en agua, es más ligero que el acero, pero no puede soportar mucho peso. La fibra devidrio usada para la construcción de entresuelos no se oxidará ni contaminará el agua y el color está dentro de la pieza por lo que no se descascara. Sin embargo, oscila más que el metal y cuesta entredos y tres veces más que éste.




Hay tres clases de diseño:
1) Entresuelos isla sin conexión con las paredes del edificio.
2) Entresuelos completos conectados al edificio y que se extiendenhasta la mitad del espacio disponible.
3) Entresuelos islas invertidos que siguen el perímetro del edificio.

Los diseños también pueden clasificarse por su uso: entresuelos almacén diseñados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS