archivonomia

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
 Happy World A.C.
C-31 #392 Por 36 y 37 Av. Itzaes
Cel.: 9999500045 Tel: 92530-15
Correo: Happyworld@hotmail.com


Estimada  Srta. Rebeca Gonzales
Buenas tardes,mi mascordial saludo espero y se haiga encontrado bien estos días.

Me comunico con usted a través de este medio para enviarle mis más sinceras felicitaciones  por el buen desempeño que continúa mostrando enla empresa, especialmente a lo largo del mes de febrero desarrollándose en su puesto de contratación y empleo. Su trabajo en este periodo ha sido intachable.
Si no hubiese sido por usted,probablemente hubiesen habido varios problemas en el manejo de esa área; además, todo su equipo se ha mostrado eficiente y ha alcanzado todos los objetivos que se trazaron en un inicio y han logrado ir másallá.
Una vez más quiero felicitarlo por su labor e invitarlo a continuar así, es usted, sin duda, una gran contribución para nuestra empresa.

Atentamente:
Monserrat Chim Rubio
Administradora derecursos humanos.











Happy World A.C.
C-31 #392 Por 36 y 37 Av. Itzaes
Cel.: 9999500045 Tel: 92530-15
Correo: Happyworld@hotmail.com


Estimado Sr. Gasparmedina
Me dirijo a usted, en esta ocasión, para comunicarle que encontrándonos en una etapa importante desde el emprendimiento de la empresa, hemos podido presenciar resultados muy satisfactorios yhalagadores dentro de nuestra empresa, es por eso que me veo en la obligación de dirigirme a usted, pues no quisiera dejar pasar el momento para otorgarle un gran reconocimiento, ya que veo en usted a untrabajador de gran responsabilidad y con quien se puede contar en todo momento.
Su participación ha sido vital en cada uno de los objetivos logrados. Su desempeño habla mucho de usted, ya que hapriorizado el trabajo en muchas ocasiones, tomando en cuenta que también su familia está de por medio y nos ha sorprendido gradualmente su capacidad de solución de problemas, por lo que estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivonomia
  • archivonomia
  • Archivonomia
  • Archivonomia
  • Archivonomia
  • archivonomia
  • Archivonomia
  • Archivonomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS