Archivos teconolgicos

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Lista de bloque básico

Utilícelo para mostrar los bloques no secuenciales o agrupados de información. Maximiza el espacio de visualización horizontal y vertical de las formas.
Lista vertical decuadros

Utilícelo para mostrar varios grupos de información, especialmente grupos con grandes cantidades de texto de Nivel 2. Es una opción adecuada para listas de información con viñetas.Proceso básico

Utilícelo para mostrar una progresión o secuencia de pasos de una tarea, proceso o flujo de trabajo.
Proceso estacado

Utilícelo para mostrar una progresión, escala de tiempo osecuencia de pasos de una tarea, proceso o flujo de trabajo. Funciona bien para ilustrar texto de Nivel 1 y de Nivel 2.
Ciclo básico

Utilícelo para representar una secuencia continua de fases, tareas oeventos en un flujo circular. Enfatiza las fases o los pasos en lugar de las flechas o el flujo de conexión. Funciona mejor sólo con texto de Nivel 1.
Procesos de circulo con flecha

Úselo paramostrar los elementos secuenciales con texto auxiliar para cada elemento. Este diagrama funciona mejor con una cantidad pequeña de texto del Nivel 1.
Organigrama

Utilícelo para mostrar la informaciónjerárquica o para informar de las relaciones en una organización. La forma del ayudante y los diseños colgantes de organigrama están disponibles con este diseño
Diseño de arquitectura

Úselo paramostrar las relaciones jerárquicas que se crean desde abajo hacia arriba. Este diseño funciona bien para mostrar los componentes u objetos de arquitectura basados en otros objetos.
Grupo de hexágonosSe usa para presentar imágenes con un texto descriptivo asociado. Los hexágonos pequeños indican el par formado por texto e imagen. Funciona mejor con poco texto.
Ideas opuestas

Usar paramostrar dos ideas opuestas o contrastantes. Puede tener uno o dos elementos del nivel 1. Cada texto del nivel 1 puede contener varios subniveles. Funciona bien con grandes cantidades de texto.
Matriz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS