archivos

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
METAS.
META A CORTO PLAZO:
Fomentar en este año 2013 en el joven estudiante del Instituto Normal para Varones de Occidente espacios amigables paraconcientizarlos de la importancia de investigar, estudiar, analizar y aplicar las Leyes del País, colaborando en parte de esa manera al cambio de actitudes de dichos guatemaltecos, que losconducirá a la paz, seguridad, respeto, a lograr calidad de vida, transparencia, justicia, y a la práctica de valores y principios.
META A MEDIANO PLAZO:
Crear oinstalar un centro de información en el Instituto Normal para Varones de Occidente en donde se distribuya trifoliares o folletos sobre las Leyes del país.
META A LARGO PLAZO:Coordinar con instituciones estatales como el Ministerio de Educación para el 2023 la distribución de información sobre las Leyes del País, en todas las escuelas de laCiudad de Quetzaltenango.
ESTRATEGIAS.

1. ESTRATEGIA DE LA META A CORTO PLAZO:
Realizar 1 curso/taller sobre las Leyes del País con la participación de líderesmunicipales, autoridades del establecimiento y alumnos en general.
2. ESTRATEGIAS DE LA META A MEDIANO PLAZO:
ESTRATEGIA No. 1
ESTRATEGIA No. 1Solicitar ayuda económica con honestidad a las instituciones para elaborar folletos o trifoliares sobre las Leyes del País.
ESTRATEGIA No. 2:
Convocar a lasautoridades del Establecimiento Educativo para que participen y poder lograr su colaboración en el trabajo propuesto.
3. ESTRATEGIA DE LA META A LARGO PLAZO:
Solicitarel apoyo y colaboración del Ministerio de Educación por medio de la Dirección Departamental de Educación distribuir trifoliares o folletos en todas las escuelas de la Ciudad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS