arcoiris

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Planteamiento del problema:
Nosotras no estamos muy seguras de lo que es un arcoíris y queremos descubrirlo, al igual que saber cómo se forman estos arcoíris y porquesolo cuando está la lluvia y el sol.
También queremos saber si existen otros tipos de arcoíris, y si existieran veríamos cuales son para conocer un poco mas de estefenómeno.

Objetivo
Investigar y descubrir lo que es el arcoíris (un fenómeno óptico o un fenómeno meteorológico) y porque tiene esos siete colores.
Analizar su formación(como ocurre y porque) para descubrir cómo se forma arcoíris.
Por ultimo investigaremos los varios tipos de arcoíris, porque se forman diferentes y que se necesita paraque estos se formen.

Hipótesis
A lo que nosotras conocemos y recordamos que hemos escuchamos anteriormente es que el arcoíris es un fenómeno óptico que ocurre cuandollueve con el sol.
Este fenómeno se forma cuando los rayos del sol y la lluvia se unen provocando una descomposición del la luz solar provocando una que con nuestravisión veamos esos siete colores que se forman en el cielo.
También creemos que además del arcoíris normal (es que tiene su forma de arco y sus siete colores) existen otrostipos de arcoíris de los cuales no sabemos mucho de ellos ni su nombre.

El arcoíris
El arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico del la luz natural el cualnecesita dos elementos esenciales: las gotas de lluvia y rayos solares.
Este fenómeno óptico es el que produce un espectro de luz que el cual ocurre cuando los rayos del solatraviesan las gotas de agua que se encuentran en la atmosfera terrestre.
Puedes observarlo cuando esta el sol y simultáneamente (al mismo tiempo) esta lloviendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arcoiris
  • Arcoiris
  • El arcoiris
  • El Arcoiris
  • los arcoiris
  • Arcoiris
  • ARCOIRIS
  • El Arcoiris Del Te

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS